Arboles al lado de la pileta

Realizada por Veronica. 4 sep 2019 2 respuestas  · Instalación de piletas

¿A qué distancia es recomendable que estén los árboles de una pileta de fibra?

pileta fibra

Mejor respuesta

Buenos días, va a depender del árbol, yo no recomiendo a menos de 6 metros. Arboles de hoja perenne para que no ensucien la pileta, que no tengan raíces grandes y que no crezcan más de 4 metros.
Perennes, plantas trepadoras o coníferas. Las palmeras, el boj, el papiro, la camela.
Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola lo más lejos posible. Las raíces pueden ser un problema al crecer y las hojas ni hablar se caen te pudren el agua y siempre renegas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 SEP 2019

Logo Stark Stark

42 respuestas

15 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
La pileta está un poco más baja de un lado

1 respuesta, última respuesta el 24 Marzo 2016

¿Se puede desinstalar una pileta de fibra y colocar en otro lado ?

1 respuesta, última respuesta el 18 Octubre 2018

Pozo para pileta debajo de árbol

1 respuesta, última respuesta el 19 Agosto 2016

Sobre mi pileta de fibra de vidrio cayó un árbol partiendo la misma

2 respuestas, última respuesta el 16 Diciembre 2018

Construcción al lado de palmeras

1 respuesta, última respuesta el 15 Enero 2018

Pileta de hormigón se vacía

1 respuesta, última respuesta el 09 Febrero 2017