Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

¿Alguien utilizó las venecitas marca vulcano? ¿Si es así que les pareció?

Realizada por Guillermo cannavo. 27 dic 2019 2 respuestas

Mejor respuesta

las hemos utilizado en varias piscinas, el secreto es un buen pegamento

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

hola buenos dias, te cuento que la venecita es un material vitreo (de vidrio) Para poder utilizarlas en piletas deben ser biseladas y las únicas en el mercado son importadas. La marca la suele poner el mismo importador. Por otro lado estan las que las llaman premium y estas suelen venderse en distintas presentaciones, pero las que suelen ofrecer ecónomicas estan pegadas en una malla que se despegan. NO COMPRES ESAS.
También podes encontrar revestimiento cerámico imitación venecitas, pero es como una cerámica san lorenzo tradicional pero con el dibujo de la venecita. No suelen durar mucho en piletas.
espero te sirva esta información .saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 MAR 2020

Logo Icono Revestimientos Icono Revestimientos

14 respuestas

7 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Como funciona filtro vulcano no conozco. ¿Si mando fotos alguien explica?

2 respuestas, última respuesta el 27 Diciembre 2016

¿Alguien uso la marca Colorín para pintar su piscina?

1 respuesta, última respuesta el 25 Septiembre 2019

Mavi o Vulcano

1 respuesta, última respuesta el 30 Enero 2019

Problemas con multiválvula vulcano 6 vías

2 respuestas, última respuesta el 04 Octubre 2018