Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

¿Alguien usó los pompones nuevos de para remplazar la arena?

Realizada por Nicolas. 19 dic 2019 1 respuesta

Mejor respuesta

Si yo le puse dos cajas no tuve problema

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¡Hola! pileta de fibra de vidrio nueva, sin uso pierde agua

1 respuesta, última respuesta el 01 Diciembre 2016

¿Alguien uso la marca Colorín para pintar su piscina?

1 respuesta, última respuesta el 25 Septiembre 2019

Cambiar filtrera de filtro portátil arena y grava- marca Niord.

2 respuestas, última respuesta el 11 Febrero 2015

Revestimiento de arena

3 respuestas, última respuesta el 02 Enero 2021

Filtro de arena para Bomba autocebante Mavi BA 100 de 1 HP

2 respuestas, última respuesta el 25 Diciembre 2017

¿Qué opinan sobre las piletas de arena?

1 respuesta, última respuesta el 02 Febrero 2014