Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

¿Agua oxigenada en crema para bajar nivel de cloro sería útil?

Realizada por Gomez Licenik Paola. 29 oct 2019 4 respuestas

Gracias.

agua , cloro

Mejor respuesta

El tiosulfato de sodio probablemente sea el neutralizador de cloro más corriente, pero requiere ciertas precauciones.
El peróxido de hidrógeno suele ser la opción más barata, y se descompone transformándose en otras sustancias inofensivas.
La luz ultravioleta del sol hace que el cloro se descomponga rápidamente. En una tarde con el cielo despejado puede desaparecer hasta el 90 % del cloro de la pileta, siempre que hayas retirado todas las fuentes de suministro de cloro
La opción mas cara y lenta es vaciar parte de la pileta y volver a llenarla.
Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Paola, nosotros no lo recomendamos, en la actualidad existen ionizadores solares (boyas flotantes) o ionizadores electronicos. Ahorras + del 90% de cloro, alguicidas y quimicos. Desinfecta el agua de bacterias, virus y la formacion de algas. No daña la pintura ni los equipos (bomba-filtro). espero le sea util, un saludo cordial.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 OCT 2019

Logo Piscinas Villa Piscinas Villa

5 respuestas

12 votos positivos

HOLA COMO ESTÁS. EL MÉTODO INDICADO PARA NO UTILIZAR CLORO EN LAS PISCINAS, YA QUE SE HA COMPROBADO QUE PUEDE PROVOCAR DAÑOS EN LA SALUD. ES INSTALAR UN IONIZADOR PARA COMBATIR LAS BACTERIAS.

SALUDOS

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 OCT 2019

Logo Grupo Emprecon Grupo Emprecon

10 respuestas

28 votos positivos

Hola buen día. En principio con unos días de sol y el recirculado de agua. el cloro se evapora. Recuerda que el cloro es un gas que se puede llevar a estado líquido o solido para sus diferente aplicaciones. Si usas boya con pastillas retiralas del agua. Dejandola dentro de la boya en en un lugar seguro, alejado de ñiños y mascotas.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 OCT 2019

Logo VERCEL VERCEL

7 respuestas

8 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cloro o agua oxigenada ?

2 respuestas, última respuesta el 04 Noviembre 2019

Baja de nivel de agua de la pileta

1 respuesta, última respuesta el 15 Septiembre 2016

¿Cúanto cloro necesito para pileta de 6x3 (16200 litros)?

2 respuestas, última respuesta el 02 Febrero 2016

Mi pileta de material perdía agua, hasta las luces

1 respuesta, última respuesta el 19 Enero 2017

Agua verde amarronada

5 respuestas, última respuesta el 15 Abril 2015

Cómo mantener el agua de la pileta?

1 respuesta, última respuesta el 10 Mayo 2018