Piletas.com.ar
En Google Play En la App Store

Empresas de Piletas de natación en Capital Federal

Las piletas de natación son, por sus dimensiones, ideales para centros deportivos, hoteles, complejos vacacionales y casas de fin de semana. Los tamaños varían de acuerdo a la cantidad de usuarios y suele recomendarse un buen sistema de filtrado y limpieza que las acompañe para optimizar su uso. En esta sección vas a poder ver todas las ofertas de este producto y todos los servicios relacionados.

Ver más

Capital Federal

Buscar empresas en...

Piletas de natación

Encontrá empresas en

Últimos presupuestos enviados a empresas de piletas de natación en Capital Federal

Solicitud por favor de presupuesto, para pintura de pileta, cambio de bomba, filtros, y desagues, para dos piletas de un club de la zona, y posibilidad de cerramiento en placas de aluminio. Muchas gracias!!

Necesito cotización del cerramiento de una pileta de natación ubicada en la ciudad de VIEDMA - Río Negro que al día de la fecha se encuentra al aire libre. Las dimensiones a considerar son 44x27mts resultando una superficie de 1200m2 aprox. Este cerramiento será utilizado en época invernal y deberá plegarse o desarmarse con facilidad en temporada de verano. Por favor, indicar en el presupuesto valores de mano de obra y materiales por separado. Saludos

Necesito presupuesto para elevador de piscinas para discapacitados

Necesito un presupuesto para construir una pileta de natación en Rafaela

Necesito presupuesto para cerco para pileta de 3 x 7 metros.

me gustaria tener un presupuesto de este sistema para utilizarlo en mi hija discapacitada motriz