Piletas.com.ar
En Google Play En la App Store

León Américo Servicios para Piletas

Villa del Parque (Buenos Aires) (Capital Federal)
Bolivia 2900, Villa del Parque (Buenos Aires)  -  Capital Federal
Responde en menos de 24h

Descripción

León Américo Servicios para Piletas es una empresa argentina que se dedica a brindar servicios de mantenimiento y climatización de piscinas. Nuestra empresa es responsable y se comunica rápido con el cliente para solucionar su problema. Nuestros productos y servicios están al alcance del cliente y se entregan con rapidez. Nos dedicamos a la venta de equipos para piletas y para grandes natatorios. Ofrecemos importantes promociones y descuentos en productos limpia sarro, limpieza de hollín y cambio de repuestos.

En León Américo Servicios para Piletas brindamos también un servicio integral de mantenimiento y limpieza de piletas. Contamos con más de 30 años de experiencia en barrios privados del Gran Buenos Aires. Trabajamos con muchas ganas y pasión por nuestra labor. Ofrecemos al cliente la mejor calidad de servicio.

Referencias de clientes: Los cardales, SHA, Pradera de Luján, El Abril, El Ombú de Luján, Clud del campo Luján, grande natatorios...

Pedile un presupuesto a León Américo Servicios para Piletas

Pedí un presupuesto gratis

  • Accesorios para piletas
    • Escaleras para piletas
  • Piletas por localidad
    • Capital Federal

Recomendación

Limpieza de piletas en Agronomía (Buenos Aires), Capital Federal

TODO DE ACUERDO A LO PACTADO

5.0
Tiempo de respuesta
Muy rápido
Precio del servicio
Muy bueno
Nivel de satisfacción
Muy alto
Ver todas(1)

Contactar con León Américo Servicios para Piletas

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en piletas.com.ar/proteccion_datos