Piletas.com.ar
En Google Play En la App Store

Hugo César Conca

Mar del Plata (Buenos Aires (provincia))
Magallanes 3755, Mar del Plata  -  Buenos Aires (provincia)
Respuesta no garantizada

Descripción

Hugo César Conca es una empresa de la ciudad de Mar del Plata especializada en la venta de bombas, motores, alternadores, ventilación y materiales para los bobinadores, accesorios y equipos varios para piletas. La empresa también ofrece instalación de electricidad industrial. Hugo César Conca cuenta con 30 años de trayectoria, lo que es garantía de muy buen servicio, precios accesibles, confianza, rapidez, efectividad y garantía en todos los equipos para sus pileras.

Le ofrecemosa nuestros clientes la mejor atención especializada, amplio y permanente stock y los mejores precios. Contamos también con todos los repuestos para tus electrobombas.

Ubicación del consultorio

La empresa de Hugo César Conca está ubicada en la calle Magallanes 3755, de la ciudad de Mar del Plata, en la provincia de Buenos Aires.

Pedile un presupuesto a Hugo César Conca

Pedí un presupuesto gratis

  • Accesorios para piletas
    • Equipos para piletas
  • Piletas por localidad
    • Buenos Aires (provincia)

Contactar con Hugo César Conca

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en piletas.com.ar/proteccion_datos