Piletas.com.ar
En Google Play En la App Store

Holstein

Pilar (Buenos Aires (GBA))
chiclana1097, Pilar  -  Buenos Aires (GBA)

Descripción

Somos una empresa Argentina dedicada a la importación y fabricación de productos de primera calidad en el mercado Nacional de la construcción. Contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en lo que respecta al comercio exterior, así como también estamos a la vanguardia del desarrollo y diseño de nuevos productos nacionales.

Somos líderes en el mercado de la construcción, con fuerte proyección internacional. Basados en principios cooperativos, a través de la comercialización de productos innovadores que contribuyan a satisfacer la necesidad de calidad de los consumidores.Tenemos amplio stock en revestimiento venecianos de 2x2cm Holstein Clasic Edition y el nuevo revestimiento de 2,5cm Holstein Euro Edition. Somos Importadores Directos con el mejor precio del mercado Argentino, estamos ubicados en Pilar provincia de Buenos Aires.

Pedile un presupuesto a Holstein

Pedí un presupuesto gratis

  • Accesorios para piletas
    • Iluminación de piletas
    • Revestimientos para piletas
    • Venecitas
  • Piletas por localidad
    • Buenos Aires (GBA)
Enviá un mensaje para resolver dudas sobre las tarifas o servicios de Holstein.
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en piletas.com.ar/proteccion_datos