Piletas.com.ar
En Google Play En la App Store

Filtros Filtrin

Rosario (Santa Fe)
Rioja 4074, Rosario (Santa Fe)  -  Santa Fe

Descripción

Filtrin es una empresa familiar, dedicada al desarrollo de filtros para piletas de lona. Surgiendo de una necesidad, creamos un producto para solucionar el problema del filtrado del agua de las piletas de lona. Además de nuestro compromiso con la naturaleza, evocamos nuestro producto al ahorro del agua potable.

El filtro que ofrecemos ha evolucionado con cada modelo. Hemos logrado un equipo que permite ahorrar agua y disponer de agua limpia en nuestras piletas por mas de un mes con muy poco mantenimiento y costos de cartuchos - repuestos. Un producto nación con repuestos.

Lo que diferencia a Filtrin de productos similares, es que no requiere de repuestos, solo se cambia el material filtrante, pero su cambio es muy simple, económico, ecológico y barato. Su bomba es potente y mayor tiempo de uso con respecto a las bombas de las competencia.

Elegir Filtrin es querer ahorrar agua, tiempo de limpieza de las piletas. Es querer tener agua limpia en la pileta, para tus hijos, todo los días, sin grandes esfuerzos. Es un equipo Nacional con GARANTIA de satisfacción, con garantía de las bombas y de los cartuchos que proveemos.

Pedile un presupuesto a Filtros Filtrin

Pedí un presupuesto gratis

  • Accesorios para piletas
    • Reposeras
  • Piletas por localidad
    • Santa Fe

Recomendaciones

Accesorios para piletas en Reconquista, Santa Fe

Excelente, como esperaba. Muchas gracias

5.0
Tiempo de respuesta
Muy rápido
Precio del servicio
Muy bueno
Nivel de satisfacción
Muy alto
Equipos para piletas en Empalme Villa Constitución, Santa Fe

3.7
Tiempo de respuesta
Regular
Precio del servicio
Bueno
Nivel de satisfacción
Alto
Ver todas(2)

Contactar con Filtros Filtrin

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en piletas.com.ar/proteccion_datos