Piletas.com.ar
En Google Play En la App Store

Filtro Piletas

Rosario (Santa Fe)
Uspallata 1075, Rosario (Santa Fe)  -  Santa Fe
Respuesta no garantizada

La empresa

Servicios
Nuestros productos y servicios tienen garantía de:
  • Más de 6 años

Descripción

Filtro Piletas es una empresa Familiar, dedicada a fabricar un producto que es innovador y de resultados extraordinarios. Preocupados y comprometidos con el medio ambiente, nuestro producto es una herramienta para el cuidado del agua.

Comercializamos filtros para piletas. Brindamos atención domiciliaria. También comercializamos filtros para piletas de Lona. Lo que hace especial a Filtrin es su compromiso con el medio ambiente. Es de industria Nacional, con un producto de calidad, con una fortaleza y durabilidad única en el mercado.

Por lo novedoso del sistema; porque no requiere de repuestos los que lo hace económico de mantener. Porque con Filtrin podes ahorrar agua - tiempo - y disfrutar del agua de tu pileta siempre limpia.

Contactá con nosotros y solicitá un presupuesto personalizado.

Pedile un presupuesto a Filtro Piletas

Pedí un presupuesto gratis

  • Tipos de piletas
    • Piletas de lona
    • Piletas inflables
  • Mantenimiento de piletas
    • Limpieza de piletas
  • Accesorios para piletas
    • Equipos para piletas
  • Piletas por localidad
    • Santa Fe

Contactar con Filtro Piletas

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en piletas.com.ar/proteccion_datos