Piletas.com.ar
En Google Play En la App Store

Fábrica de piletas

General Rodríguez (Buenos Aires (provincia))
ruta 24 km 8 Gral Rodriguez, General Rodríguez  -  Buenos Aires (provincia)
Respuesta no garantizada

Descripción

Empresa dedicada a la fabricación de piletas con mas de una decena de años de experiencia. Responsabilidad, compromiso y calidad son nuestros nortes.

La máxima calidad en nuestros productos se nota diariamente, nuestros clientes nos eligen y nos recomiendan. La garantía de 10 años le permite al usuario confiar en nuestras piletas.

Nuestro negocio crece día a día gracias a nuestros clientes. Calidad humana, buen clima laboral, trabajo en equipo y compromiso con los usuarios hacen que se refleje en nuestros productos.

El precio-calidad que detentamos hacen que día a día nuestra empresa siga creciendo. El servicio post-venta es de excelencia y marca diferencia para que nuestros clientes no solo nos elijan sino que nos recomienden.

La empresa está ubicada en la ruta 24 km 8, en Gral Rodriguez, provincia de Buenso Aires.

Pedile un presupuesto a Fábrica de piletas

Pedí un presupuesto gratis

  • Accesorios para piletas
    • Iluminación de piletas
    • Equipos para piletas
    • Pintura para piletas
  • Piletas por localidad
    • Buenos Aires (provincia)

Contactar con Fábrica de piletas

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en piletas.com.ar/proteccion_datos