Piletas.com.ar
En Google Play En la App Store

Empresas de Cercos para piletas en Capital Federal

Los cercos desmontables son la mejor alternativa a la hora de pensar en la seguridad de los más chicos. Los cercos reducen el riesgo de accidente y hacen que tu momento de ocio esté libre de preocupaciones.

Ver más

Capital Federal

Buscar empresas en...

Cercos para piletas

Últimas recomendaciones sobre cercos para piletas en Capital Federal

Encontrá empresas en

Últimos presupuestos enviados a empresas de cercos para piletas en Capital Federal

Necesito saber precios y plazos de colocación para un cerco para pileta de natación. Muchas gracias

Necesito un presupuesto para renovar la cocina completa. Quisiera tener alternativas, propuestas e ideas para modernizarla.

Buenos días: Necesitamos por favor cotizar un cerramiento perimetral de la piscina, si se puede ser removible, mucho mejor. Obviamente la necesitamos con la instalación incluida. La piscina externa la cual puede observar en: www.hjneuquen.com.ar Quedamos a la espera de una pronta respuesta. Muchas gracias. Saludos cordiales.

Hola, buenas tardes, A quien corresponda, me dirijo por este medio a los fines de solicitar hablar con la persona encargada de las representaciones. Mi objetivo, es ser representante de esta marca, en la localidad de Villa Carlos Paz, ya que tengo una íntima relación con el mayor fabricante de Piletas de Villa Carlos Paz. La idea, es introducir los cercos perimetrales, en el mercado cordobés junto a las piletas que se vende año a año en esta localidad y zonas aledañas. Esta importante fábrica a la que hago mención, tiene una venta de 30.000 piletas anuales, y año a año, este numero sigue superandose. Sin más, y a la espera, de un telefono de contacto de la persona Responsable de las representaciones comerciales, a los fines de acordar una reunión para hablar con más profundidad de mi propuesta, Saluda, muy atte.

venta de cuatro luces y colocación en pileta ya construida