Piletas.com.ar
En Google Play En la App Store

Atérmicos La Florida

20 % dto.
Solo a través de Piletas.com.ar
Capilla del Señor (Buenos Aires (provincia))
Ruta 193 Km 1 (irizar 1551), Capilla del Señor  -  Buenos Aires (provincia)
Responde en menos de 24h

La empresa

Servicios
También ofrecemos los siguientes servicios:
  • Veredas y solarium
Facilidades de pago
Formas de pago:
  • Efectivo
  • Tarjeta
  • Transferencia bancaria
  • Cheque
  • Mercadopago

Descripción

® La florida. Pisos y Revestimientos atérmicos

Los bordes atermicos y pisos para piscinas de nuestra fabricación reúnen las siguientes características:

  • *Atermicos
  • *Antideslizantes
  • *Durables
  • *Confortables
  • *Capacidad de adaptación a cualquier tipo de piscina
  • *Amplia variedad de terminaciones
  • *son Artesanales.

Características Técnicas de nuestros bordes atermicos para piscinas

Nuestros bordes atermicos para piscinas están fabricados artesanalmente con cemento blanco y piedras de diversas procedencias en su cara superior y cemento gris en la cara inferior, todos de primera calidad. Los bordes de piscinas se presentan en varios modelos:

ROMANO, 1/4CAÑA Y ELE 1/4 CAÑA.

Además se fabrican gran variedad de piezas de ajuste y a medida. Las baldosas para solariums atermicos se presentan en 50 x 50 cm también con variedad de piezas de ajuste. Amplia variedad de colores. El más requerido es el color natural, el cual se fabrica en forma estandar.

Estos bordes se caracterizan por ser antideslizantes y atérmicos. La caracteristica de antideslizante se logra con una porosidad que también le confiere un aspecto marmóreo a las piezas. Dicha porosidad es producida por la incorporación de aire mediante la fabricación con una óptima dosificacion de la materia prima. La caracteristica de atérmico se logra con la terminación en un color claro que reduce notablemente la absorción del calor, manteniéndose fresco al tacto aún en los dias más calurosos. Básicamente, su colocación no difiere en mucho de la de cualquier tipo de baldozón o laja común. Al igual que cualquier tipo de piso, requiere un contrapiso nivelado de hormigón armado, con pilotes de apoyo en la base. Es indispensable que el contrapiso este con una pequeña pendiente hacia el lado exterior de la piscina, de modo que el agua de la piscina o de los bañistas no sea arrastrada hacia el interior, llevando consigo la suciedad que puede haberse acumulado sobre los solariums. De ser necesario efectuar cortes en alguna pieza durante su colocación, estos pueden ser realizados fácilmente en obra mediante maquina de corte manual con disco de carburo o diamante. Los bordes atermicos curvos son menos peligrosos, ante los accidentes que pueden ocurrir en las piletas de natacion, que los clásicos cantos vivos que suelen dejarse con los revestimientos no especificos. Todas estas ventajas comparativas, que se suman a la calidez y belleza del color natural, las lineas curvas y el aspecto de calidad que ofrece el diseño de cada pieza, hacen de los revestimientos atermicos para piscinas LA FLORIDA una alternativa inmejorable para cualquier proyecto.

Oferta

Superoferta: 20% de Atérmicos La Florida Descuento permanente

Superoferta: 20% de Atérmicos La Florida

Por Atérmicos La Florida

Contratá a través de Piletas.com.ar y aprovechá en exclusiva de un 20% de descuento. ¡No podés desaprovechar ... Ver más

20 % Descuento

Presentación de Atérmicos La Florida

Ver más

Pedile un presupuesto a Atérmicos La Florida

Pedí un presupuesto gratis

Iluminación de piletas

LUZ LED SUBACUATICA SELLADO TOTAL. Luz sumergible de 5mm con 24 LEDs x lámpara. Sellado total de frente con rescina, por lo que no posee frentes de cristal que pueda romperse. Angulo de iluminacion de 30° Alimentacion 12 vy consumo de 2 W COLORES RGB: BLANCO, AZUL, VERDE Y ROJO Controlador a distancia de paleta de colores y sus combinaciones.

Pintura para piletas

CURADOR SILICONADO PARA SOLARIUM ATERMICO ANTIDESLIZANTE Impermeabiliza la superficie evitando manchas, sin alterar la estética, ni las cualidades antideslizantes de las piezas. Se aplica en una sola mano como cualquier pintura: rodillo, pincel o pulverizador rendimiento: 1/4 ltr x mt2 Fraccionamiento en bidón de 5 ltrs.

Bordes y solarios para piletas

Los pisos y bordes atérmicos para piscinas de nuestra fabricación reúnen las siguientes características: atérmicos, antideslizantes, durables, confortables, capacidad de adaptación a cualquier tipo de piscina, amplia variedad de terminaciones, artesanales. Los bordes de piscinas se presentan en varios modelos: Ballena, Romano, Ele, y ¼ Caña. Contamos con gran variedad de piezas cóncavas y convexas, cabeceras romanas para escaleras y moldeado de piezas a medida.

Venecitas

Venecitas en colores sólidos y mix de colores. Material: Vidrio Precios x mt2 : LISO $ 450 MIX $ 500.

  • Accesorios para piletas
    • Iluminación de piletas
    • Pintura para piletas
    • Bordes y solarios para piletas
    • Venecitas
  • Piletas por localidad
    • Buenos Aires (provincia)

Recomendaciones

Bordes y solarios para piletas en La Plata, Buenos Aires (provincia)

Retiré personalmente las lajas atérmicas, el personal acomodó el encargue con mucho cuidado y llegó perfectamente. Muy buen servicio

5.0
Tiempo de respuesta
Muy rápido
Precio del servicio
Muy bueno
Nivel de satisfacción
Muy alto
Iluminación de piletas en La Plata, Buenos Aires (provincia)

La comunicación fue muy buena, el producto es lo que esperaba y solo se demoró un poco en la entrega, pero todo correcto.

4.0
Tiempo de respuesta
Rápido
Precio del servicio
Bueno
Nivel de satisfacción
Alto
Revestimientos para piletas en Capilla del Señor, Buenos Aires (provincia)

5.0
Tiempo de respuesta
Muy rápido
Precio del servicio
Muy bueno
Nivel de satisfacción
Muy alto
en Cañuelas, Buenos Aires (provincia)

Si bien todavía no cerramos la operación, fueron muy amables con respuesta rápida, inclusive, por mi trabajo no puedo ir en dia de semana y ellos se ofrecieron a abrir la fabrica el dia sábado para atenderme a mi.. Muy valioso

5.0
Tiempo de respuesta
Muy rápido
Precio del servicio
Muy bueno
Nivel de satisfacción
Muy alto
en Ensenada, Buenos Aires (provincia)

muy claros con lo solicitado.

4.0
Tiempo de respuesta
Rápido
Precio del servicio
Bueno
Nivel de satisfacción
Alto
Ver todas(5)
Enviá un mensaje para resolver dudas sobre las tarifas o servicios de Atérmicos La Florida.
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en piletas.com.ar/proteccion_datos
Solo a través de Piletas.com.ar 20% dto.
string(50) "/site/company/19/168049/videos/9290/9290_vv720.mp4"