• Iniciá sesión
    Argentina

¿Se puede utilizar pintura epoxi para pintar una pileta climatizada a 30º?

Realizada por milagros. 11 Julio 2013 4 respuestas
Temas relacionados

4 Respuestas de empresas y usuarios de Piletas.com.ar

  • Mejor respuesta

    Estimado, le recomiendo colocar un revestimiento diferente a la pintura. El mismo se llama revestimiento Aquavations. ¿Qué es Aquavations? Aquavations es un revestimiento para el interior de la piscina in situ elegante, resistente y suave, compuesto por cemento Pórtland, cuarzo, mármol, polímeros y aditivos. Cuenta con una exclusiva gama de colores, los mismos permanecen inalterables en el tiempo gracias a la tecnología que permitió combinar pigmentos especiales con piedras naturales.
    Si tiene alguna consulta sobre este producto, no dude en comunicarse con nosotros.

    Saludos, Castelatto.

    Subido el 18 Marzo 2015

    Castelatto - Bordes Sa Los Polvorines

    46 respuesta

    1 valoraciones positivas

¿Qué querés preguntar?

Nuestra comunidad de piletas responde gratis a tus preguntas
Revisá si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribí correctamente: evitá errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Expresate de forma clara: usá un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantené las buenas formas
    • Evitá el SPAM: no incluyas información personal (teléfono o e-mail) ni publicidad

    Si querés pedir un presupuesto hacé clic aquí
    ¿Cómo querés que sea tu pregunta?
    Podés agregar una imagen que te ayude a explicar mejor la pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    QANDA_phone_comment_lbl
    QANDA_town_comment_lbl
    QANDA_category_comment_lbl
    Ver
    • 850 expertos a tu disposición
    • 550 preguntas realizadas
    • 1250 respuestas realizadas
    • Estimado, le recomiendo colocar un revestimiento diferente a la pintura. El mismo se llama revestimiento Aquavations. ¿Qué es Aquavations? Aquavations es un revestimiento para el interior de la piscina in situ elegante, resistente y suave, compuesto por cemento Pórtland, cuarzo, mármol, polímeros y aditivos. Cuenta con una exclusiva gama de colores, los mismos permanecen inalterables en el tiempo gracias a la tecnología que permitió combinar pigmentos especiales con piedras naturales.
      Si tiene alguna consulta sobre este producto, no dude en comunicarse con nosotros.

      Saludos, Castelatto.

      Subido el 18 Marzo 2015

      Castelatto - Bordes Sa Los Polvorines

      46 respuesta

      1 valoraciones positivas

    • Hola Milagros: No deberías tener problemas con la pintura epoxi en una pileta climatizada. Se puede pintar con otras pinturas, las que son en base a poliuretano son mucho más resitentes y de mejor acabado. Saludos.

      Subido el 16 Julio 2013

      Plasticos Cruzplast Cruz Alta

      76 respuesta

      28 valoración positiva

    • hola: sí se puede utilizar ya que el epoxi soporta mas de 30 ° . Hay otros materiales como el poliester que soporta 117°, y el mejor de todos es el poliuretano, resistente a la temperatura y a la intemperie ya que con este se repintan la embarcaciones, es más duradero.y tiene mejor terminación

      Subido el 15 Julio 2013

      Christia
    • Milagros: Para la piscina y para la pintura epoxídica los 30ª no son un problema.
      Eso sí, cuidado con un baño de más de 20 minutos en esa temperatura, tu corazón puede jugarte un mal rato.

      Subido el 15 Julio 2013

      D' TODOagua Godoy Cruz

      5 respuesta

    Preguntas similares Ver todas las preguntas