• Iniciá sesión
    Argentina

¿Se puede plastificar con fibra de vidrio si la carpeta está levantada?

Realizada por Milagros. 09 Julio 2013 3 respuestas

La pileta tiene venecitas y se despegan todo el tiempo y la carpeta está levantada, ¿cuál es la mejor solución?

3 Respuestas de empresas y usuarios de Piletas.com.ar

  • Mejor respuesta

    Milagros: No se puede, primero se debe solucionar el problema de las venecitas y la carpeta levantada. Si luego la quieren plastificar, te diría que no es conveniente, ya que es bastante difícil que el plástico se adhiera sobre la superficie de las venecitas.

    Subido el 16 Julio 2013

    76 respuesta

    17 valoración positiva

¿Qué querés preguntar?

Nuestra comunidad de piletas responde gratis a tus preguntas
Revisá si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribí correctamente: evitá errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Expresate de forma clara: usá un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantené las buenas formas
    • Evitá el SPAM: no incluyas información personal (teléfono o e-mail) ni publicidad

    Si querés pedir un presupuesto hacé clic aquí
    ¿Cómo querés que sea tu pregunta?
    Podés agregar una imagen que te ayude a explicar mejor la pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    QANDA_phone_comment_lbl
    QANDA_town_comment_lbl
    QANDA_category_comment_lbl
    Ver
    • 800 expertos a tu disposición
    • 350 preguntas realizadas
    • 850 respuestas realizadas
    • Milagros: No se puede, primero se debe solucionar el problema de las venecitas y la carpeta levantada. Si luego la quieren plastificar, te diría que no es conveniente, ya que es bastante difícil que el plástico se adhiera sobre la superficie de las venecitas.

      Subido el 16 Julio 2013

      76 respuesta

      17 valoración positiva

    • Buen día, en el estado que comenta que se encuentra la pileta no se puede revestir. Hay que sacar toda la venecita y hacer de nuevo los pedazos de carpeta que estén en mal estado, luego sí se puede revestir con fibra de vidrio y le quedaría lista para usar. Cualquier otra consulta estoy a su servicio. Saludos atte Pileta Alvarenga.

      Subido el 11 Julio 2013

      Piletas Alvarenga Paso del Rey

      2 respuesta

      1 valoraciones positivas

    • No, se puede plastificar

      Subido el 10 Julio 2013

      Guillermo

    Preguntas similares Ver todas las preguntas