¿Se puede cambiar completo el aro de una pileta Intex?

Realizada por patricia. 1 mar 2014 4 respuestas

El material del aro se resecó por el sol y se quiebra. La lona está sana.

Temas relacionados

4 respuestas

  • Mejor respuesta

    Si, la lona está sana

    Subido el 14 Enero 2015

    Anónimo

¿Qué querés preguntar?

Nuestra comunidad de Piletas responde gratis a tus preguntas
Revisá si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribí correctamente: evitá errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Expresate de forma clara: usá un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantené las buenas formas
    • Evitá el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si querés pedir un presupuesto hacé clic aquí
    ¿Cómo querés que sea tu pregunta?
    Podés agregar una imagen que te ayude a explicar mejor la pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    QANDA_phone_comment_lbl
    QANDA_town_comment_lbl
    QANDA_category_comment_lbl
    • 950 expertos a tu disposición
    • 1500 preguntas realizadas
    • 2400 respuestas realizadas
    • hola ,no se puede cambiar el aro ,nosotros tenemos parche marca intex para solucionarla

      Subido el 06 Diciembre 2015

      Logo Autoservicio De La Decoración
      Autoservicio De La Decoración Vélez Sarsfield (Buenos Aires)

      54 respuestas

      43 valoración positiva

    • Me pasó lo mismo... ¿Lo pudiste solucionar?

      Subido el 06 Agosto 2015

      Anónimo
    • ¿Se puede cambiar completo el aro de una pileta intex?

      Subido el 13 Enero 2015

      Beatriz Salguero