• Iniciá sesión
    Argentina

¿Se ponen lajas al borde de la pileta?

Realizada por ruben caballero. 20 Noviembre 2012 2 respuestas
Temas relacionados

2 Respuestas de empresas y usuarios de Piletas.com.ar

  • Mejor respuesta

    Estimados,

    Nos comunicamos ante ustedes con el fin de presentarles nuestra empresa Bordes S.A.

    Castelatto es una empresa que fabrica y vende bordes atérmicos, pisos y revestimientos de primera calidad desde 1993. Que año a año sigue creciendo para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, incorporando nuevos productos con estilo y armonía para que los diseños no tengan límites. Nuestra Misión es la de prestar soluciones innovadoras para todo tipo de diseños. Con criterios de estilo, practicidad y sustentabilidad. Comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, con el desarrollo del país y con la preservación del medio ambiente.

    A su vez, somos los creadores y únicos fabricantes del Revolucionario Revestimiento Aquavations. ¿Qué es Aquavations? Aquavations es un revestimiento para el interior de la piscina in situ elegante, resistente y suave, compuesto por cemento Pórtland, cuarzo, mármol, polímeros y aditivos. Cuenta con una exclusiva gama de colores, los mismos permanecen inalterables en el tiempo gracias a la tecnología que permitió combinar pigmentos especiales con piedras naturales.

    Si desea que le enviemos un catalogo virtual y una lista de precios de todos nuestros productos, por favor no dude en comunicarse con nosotros. Estamos a su disposición para cualquier consulta!

    Saludos cordiales,
    Bordes Castelatto

    Subido el 21 Enero 2015

    Castelatto - Bordes Sa Los Polvorines

    47 respuesta

    2 valoración positiva

¿Qué querés preguntar?

Nuestra comunidad de Piletas responde gratis a tus preguntas
Revisá si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribí correctamente: evitá errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Expresate de forma clara: usá un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantené las buenas formas
    • Evitá el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si querés pedir un presupuesto hacé clic aquí
    ¿Cómo querés que sea tu pregunta?
    Podés agregar una imagen que te ayude a explicar mejor la pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    QANDA_phone_comment_lbl
    QANDA_town_comment_lbl
    QANDA_category_comment_lbl
    Ver
    • 850 expertos a tu disposición
    • 550 preguntas realizadas
    • 1350 respuestas realizadas
    • Estimados,

      Nos comunicamos ante ustedes con el fin de presentarles nuestra empresa Bordes S.A.

      Castelatto es una empresa que fabrica y vende bordes atérmicos, pisos y revestimientos de primera calidad desde 1993. Que año a año sigue creciendo para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, incorporando nuevos productos con estilo y armonía para que los diseños no tengan límites. Nuestra Misión es la de prestar soluciones innovadoras para todo tipo de diseños. Con criterios de estilo, practicidad y sustentabilidad. Comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, con el desarrollo del país y con la preservación del medio ambiente.

      A su vez, somos los creadores y únicos fabricantes del Revolucionario Revestimiento Aquavations. ¿Qué es Aquavations? Aquavations es un revestimiento para el interior de la piscina in situ elegante, resistente y suave, compuesto por cemento Pórtland, cuarzo, mármol, polímeros y aditivos. Cuenta con una exclusiva gama de colores, los mismos permanecen inalterables en el tiempo gracias a la tecnología que permitió combinar pigmentos especiales con piedras naturales.

      Si desea que le enviemos un catalogo virtual y una lista de precios de todos nuestros productos, por favor no dude en comunicarse con nosotros. Estamos a su disposición para cualquier consulta!

      Saludos cordiales,
      Bordes Castelatto

      Subido el 21 Enero 2015

      Castelatto - Bordes Sa Los Polvorines

      47 respuesta

      2 valoración positiva

    • Alrededor de las piscinas se colocan baldosas atérmicas muy conocidas en el merccado de las piscinas, no permite que se resbale y siempre tienen unos grados menos que el resto de los materiales y vienen en color arena, verde y ladrillo. Saludos Classpools

      Subido el 22 Noviembre 2012

      Classpools Agronomía (Buenos Aires)

      15 respuesta

      2 valoración positiva

    Preguntas similares Ver todas las preguntas