• Iniciá sesión
    Argentina

Re-colocar pileta de fibra

Realizada por noelia. 07 Noviembre 2012 2 respuestas

Se me levantó una pileta de fibra de 6x3 mts porque subieron las napas. La sacamos, secamos el poso y ahora necesito alguien que la vuelva a colocar.
¿Saben de alguien que realice este trabajo en Funes, Santa Fé?

Temas relacionados

2 Respuestas de empresas y usuarios de Piletas.com.ar

  • Mejor respuesta

    Muchas gracias por la respuesta, al final la colocamos nosotros con unos amigos, y rellenamos los bordes que habían quedado flojos con arena, comento por si alguien más tiene el problema.
    Saludos

    Subido el 22 Noviembre 2012

    Noelia

¿Qué querés preguntar?

Nuestra comunidad de piletas responde gratis a tus preguntas
Revisá si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribí correctamente: evitá errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Expresate de forma clara: usá un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantené las buenas formas
    • Evitá el SPAM: no incluyas información personal (teléfono o e-mail) ni publicidad

    Si querés pedir un presupuesto hacé clic aquí
    ¿Cómo querés que sea tu pregunta?
    Podés agregar una imagen que te ayude a explicar mejor la pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    QANDA_phone_comment_lbl
    QANDA_town_comment_lbl
    QANDA_category_comment_lbl
    Ver
    • 850 expertos a tu disposición
    • 350 preguntas realizadas
    • 900 respuestas realizadas
    • Muchas gracias por la respuesta, al final la colocamos nosotros con unos amigos, y rellenamos los bordes que habían quedado flojos con arena, comento por si alguien más tiene el problema.
      Saludos

      Subido el 22 Noviembre 2012

      Noelia
    • Tienen que ubicar a la gente que vende piletas IGUI en su zona y ellos le podrán solucionar el problema. Suerte. Saludos Classpools
      http://www.piletas.com.ar/empresas/classpools

      Subido el 22 Noviembre 2012

      Anónimo

    Preguntas similares Ver todas las preguntas