¿Qué se recomienda para revocar una pileta de ladrillos?

Realizada por Bolillero. 14 feb 2016 2 respuestas

Estamos construyendo una pileta con mi familia y quiero saber qué es lo mejor para revocarla...gracias

Temas relacionados

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Estimado. El revoque de cualquier natatorio se debe realizar con una mezcla de concreto rico en cemento y con el agregado de un aditivo hidrófugo.
    Cualquier duda estamos a vuestra disposición.

    Atte. Azul Reparaciones

    Subido el 16 Febrero 2016

    Anónimo

¿Qué querés preguntar?

Nuestra comunidad de Piletas responde gratis a tus preguntas
Revisá si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribí correctamente: evitá errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Expresate de forma clara: usá un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantené las buenas formas
    • Evitá el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si querés pedir un presupuesto hacé clic aquí
    ¿Cómo querés que sea tu pregunta?
    Podés agregar una imagen que te ayude a explicar mejor la pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    QANDA_phone_comment_lbl
    QANDA_town_comment_lbl
    QANDA_category_comment_lbl
    • 950 expertos a tu disposición
    • 1500 preguntas realizadas
    • 2400 respuestas realizadas
    • Hola buen día le conviene revocarla con hidrófugo y se revoca con cementó cualquier duda contactemos y la estaremos hacesorando

      Subido el 16 Febrero 2016

      Logo Zulmar Piscinas

      59 respuestas

      36 valoración positiva