¿Qué es una pileta con playa húmeda?

Realizada por silvia. 14 Noviembre 2012 4 respuestas

Respuestas de empresas y usuarios de Piletas.com.ar

  • Buenas tardes. La playa húmeda es una característica que consiste en una superficie lateral conectada a la piscina, con una profundidad de 0.40 cm, que le permite sentarse a tomar sol y jugar con los niños.

    ...Leer la respuesta completa v
  • Buen día Sra. Silvia,
    Respondiendo a su pregunta le comento que playa húmeda se le llama al descanso antes de bajar las escaleritas para entrar en la piscina. Sirve como descanso y permite poner una reposera para estar con los pies en el agua y sentada. Hay gente que le tiene miedo a la piscina y este espacio sirve para seguir disfrutando del agua sin meterse. También sirve para los niños, para que jueguen sin correr peligro alguno.
    No dude en preguntar cualquier inquietud que tenga. Estamos a su entera disposición.
    Atte. Piscinas olivos.

    ...Leer la respuesta completa v
  • La playa húmeda es un sector interno o externo de la piscina que, a pesar de estar inundado con el mismo agua de la piscina, tiene muy poca profundidad (aprox. 15 cm) y se utiliza para poner reposeras y disfrutar con los pies dentro del agua.

    ...Leer la respuesta completa v
  • Buen día Silvia, la playa húmeda es una característica que tienen algunos de nuestros modelos y consiste en una superficie lateral conectada a la piscina, con una profundidad de 0.40 cm., que te permite sentarte a tomar sol y jugar con los niños. Por decirlo en un lenguaje simple, en un charquito.
    Visitá nuestro perfil y solicitá más información: http://www.piletas.com.ar/empresas/piscinas-aqua
    Saludos

    ...Leer la respuesta completa v