• Iniciá sesión
    Argentina

¿Qué es una pileta con playa húmeda?

Realizada por silvia. 14 Noviembre 2012 4 respuestas

4 Respuestas de empresas y usuarios de Piletas.com.ar

  • Mejor respuesta

    Buenas tardes. La playa húmeda es una característica que consiste en una superficie lateral conectada a la piscina, con una profundidad de 0.40 cm, que le permite sentarse a tomar sol y jugar con los niños.

    Subido 16 Noviembre 2012

    Claudia Piscinas Tortuguitas

    1 respuestas

¿Qué querés preguntar?

Nuestra comunidad de piletas responde gratis a tus preguntas
Revisá si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribí correctamente: evitá errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Expresate de forma clara: usá un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantené las buenas formas
    • Evitá el SPAM: no incluyas información personal (teléfono o e-mail) ni publicidad

    Si querés pedir un presupuesto hacé clic aquí
    ¿Cómo querés que sea tu pregunta?
    Podés agregar una imagen que te ayude a explicar mejor la pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    QANDA_phone_comment_lbl
    QANDA_town_comment_lbl
    QANDA_category_comment_lbl
    Ver
    • 800 expertos a tu disposición
    • 300 preguntas realizadas
    • 750 respuestas realizadas
    • Buenas tardes. La playa húmeda es una característica que consiste en una superficie lateral conectada a la piscina, con una profundidad de 0.40 cm, que le permite sentarse a tomar sol y jugar con los niños.

      Subido 16 Noviembre 2012

      Claudia Piscinas Tortuguitas

      1 respuestas

    • Buen día Sra. Silvia,
      Respondiendo a su pregunta le comento que playa húmeda se le llama al descanso antes de bajar las escaleritas para entrar en la piscina. Sirve como descanso y permite poner una reposera para estar con los pies en el agua y sentada. Hay gente que le tiene miedo a la piscina y este espacio sirve para seguir disfrutando del agua sin meterse. También sirve para los niños, para que jueguen sin correr peligro alguno.
      No dude en preguntar cualquier inquietud que tenga. Estamos a su entera disposición.
      Atte. Piscinas olivos.

      Subido 15 Noviembre 2012

      2 respuesta

    • La playa húmeda es un sector interno o externo de la piscina que, a pesar de estar inundado con el mismo agua de la piscina, tiene muy poca profundidad (aprox. 15 cm) y se utiliza para poner reposeras y disfrutar con los pies dentro del agua.

      Subido 15 Noviembre 2012

      Anónimo
    • Buen día Silvia, la playa húmeda es una característica que tienen algunos de nuestros modelos y consiste en una superficie lateral conectada a la piscina, con una profundidad de 0.40 cm., que te permite sentarte a tomar sol y jugar con los niños. Por decirlo en un lenguaje simple, en un charquito.
      Visitá nuestro perfil y solicitá más información: http://www.piletas.com.ar/empresas/piscinas-aqua
      Saludos

      Subido 15 Noviembre 2012

      Anónimo

    Preguntas similares Ver todas las preguntas