• Iniciá sesión
    Argentina

Precio de tobogán

Realizada por mati. 23 Septiembre 2013 2 respuestas

Hola, queria saber si tienen para vender esos toboganes que son de fibra de vidrio y son para playas y eso. Quisiera una foto para ver cómo es y saber el precio. Espero su respuesta.

2 Respuestas de empresas y usuarios de Piletas.com.ar

  • Mejor respuesta

    Los estamos fabricando, calculamos que en un mes los tendremos a la venta. Atte. Vilma.

    Subido el 26 Septiembre 2013

    8 respuesta

¿Qué querés preguntar?

Nuestra comunidad de piletas responde gratis a tus preguntas
Revisá si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribí correctamente: evitá errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Expresate de forma clara: usá un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantené las buenas formas
    • Evitá el SPAM: no incluyas información personal (teléfono o e-mail) ni publicidad

    Si querés pedir un presupuesto hacé clic aquí
    ¿Cómo querés que sea tu pregunta?
    Podés agregar una imagen que te ayude a explicar mejor la pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    QANDA_phone_comment_lbl
    QANDA_town_comment_lbl
    QANDA_category_comment_lbl
    Ver
    • 750 expertos a tu disposición
    • 250 preguntas realizadas
    • 700 respuestas realizadas
    • Los estamos fabricando, calculamos que en un mes los tendremos a la venta. Atte. Vilma.

      Subido el 26 Septiembre 2013

      8 respuesta

    • Buenos días Mati, Te informo que represento a la empresa Vicente Plásticos y que ésta se dedica a la fabricación y ventas de toboganes acuáticos.

      Subido el 26 Septiembre 2013

      Vicente Plásticos Cruz Alta

      18 respuesta

      1 valoraciones positivas