• Iniciá sesión
    Argentina

Pileta de fibra de vidrio elevada

Realizada por Leandro. 17 Octubre 2012 4 respuestas

¿Se puede hacer una pileta de fibra de vidrio elevada? En cuanto al costo, ¿es más barato que hacerla directamente de hormigón?

4 Respuestas de empresas y usuarios de Piletas.com.ar

  • Mejor respuesta

    Buen Dia Leandro
    Si se puede hacer una pileta de fibra de vidrio elevada.
    Podemos reforzar las paredes y el suelo de la piscina para que sea autoportante o bien construir una estructura en caño para soportar los momentos de deformación. Otro método es contruir muros con ladrillo para contenerla.

    En cuanto a costos son relativos de acuerdo al método que utilices.
    hacerla en hormigón es aproximadamente el mismo costo que lograr refuerzos.

    Si tienes mas dudas escríbenos.
    Saludos

    Subido el 03 Enero 2014

    891 Todo Pileta Villa Carlos Paz

    101 respuesta

    132 valoración positiva

¿Qué querés preguntar?

Nuestra comunidad de piletas responde gratis a tus preguntas
Revisá si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribí correctamente: evitá errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Expresate de forma clara: usá un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantené las buenas formas
    • Evitá el SPAM: no incluyas información personal (teléfono o e-mail) ni publicidad

    Si querés pedir un presupuesto hacé clic aquí
    ¿Cómo querés que sea tu pregunta?
    Podés agregar una imagen que te ayude a explicar mejor la pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    QANDA_phone_comment_lbl
    QANDA_town_comment_lbl
    QANDA_category_comment_lbl
    Ver
    • 750 expertos a tu disposición
    • 250 preguntas realizadas
    • 700 respuestas realizadas
    • Buen Dia Leandro
      Si se puede hacer una pileta de fibra de vidrio elevada.
      Podemos reforzar las paredes y el suelo de la piscina para que sea autoportante o bien construir una estructura en caño para soportar los momentos de deformación. Otro método es contruir muros con ladrillo para contenerla.

      En cuanto a costos son relativos de acuerdo al método que utilices.
      hacerla en hormigón es aproximadamente el mismo costo que lograr refuerzos.

      Si tienes mas dudas escríbenos.
      Saludos

      Subido el 03 Enero 2014

      891 Todo Pileta Villa Carlos Paz

      101 respuesta

      132 valoración positiva

    • Buen día, sí se puede instalar una pileta de plástico reforzado con fibra de vidrio elevada. El costo tendrá la variante de mano de obra y materiales. Saludos.

      Subido el 17 Julio 2013

      76 respuesta

      12 valoración positiva

    • Las piscinas de fibra se pueden hacer sobreelevadas sobre el piso pero no más de unos centímetros ya que las mismas vienen con una solapa de apoyo, adonde descansa toda la piscina. De otra forma se enterraría completamente al llenarla con agua. Deberíamos conocer las medidas para asesorarlo mejor.

      Subido el 30 Octubre 2012

      Classpools Agronomía (Buenos Aires)

      15 respuesta

      1 valoraciones positivas

    • Sería de mucha utilidad que nos dijera de que medidas es la piscina que le interesa, y cuán sobre elevada del nivel de terreno la quisiera, para enviarle un presupuesto más preciso a su solicitud.

      Gracias y quedamos a su disposición.

      Jimena
      Piscinas Oasis Córdoba

      Subido el 18 Octubre 2012

      Alfonso

    Preguntas similares Ver todas las preguntas