Pérdidas importantes de agu en pileta de hormigón de más de 30 años

Realizada por Kristel. 15 oct 2016 2 respuestas

Muy buenos días, si no es molestia quisiera consultarle: tengo una pileta de hormigón de más de 30 años y hace un tiempo ha comenzado a perder agua notablemente. No se aprecian fisuras ni grietas, pero el agua filtra muy rápidamente. No se si ya cumplió su vida útil, si ya los poros están totalmente saturados y el agua corre hacia la base de la pileta. ¡Tiene solución? ¡O ya no sirve mas la pileta? Si realizamos una capa de mortero impermeable y una pintura especial. O solo con pintura no creo que pueda arreglarse. Sino ¡como podría colocarse una pileta de fibra de vidrio arriba?
También filtra mucha agua, no se como estará la base de la misma, en la cercanía no se aprecian manchas de humedad en paredes, no sé hacia donde va el agua.
Podrá repararse o es más conveniente clausurarla.
Mil gracias por todo y mil disculpas por las molestias., excelente su pagina.
Un saludo enorme

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Buenas noches. La solución definitiva es plastificar con PRFV. Es un trabajo que se realiza en 3 días y la piscina queda restaurada a nueva. Deseamos que disfrutes la piscina por 30 años y más. Saludos cordiales.

    Subido el 15 Diciembre 2016

    Logo Piscinas Bora Bora Córdoba

    4 respuestas

    4 valoración positiva

¿Qué querés preguntar?

Nuestra comunidad de Piletas responde a tus preguntas
Revisá si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribí correctamente: evitá errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Expresate de forma clara: usá un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantené las buenas formas
    • Evitá el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si querés pedir un presupuesto hacé clic aquí
    ¿Cómo querés que sea tu pregunta?
    Podés agregar una imagen que te ayude a explicar mejor la pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    QANDA_phone_comment_lbl
    QANDA_town_comment_lbl
    QANDA_category_comment_lbl
    • 950 expertos a tu disposición
    • 1500 preguntas realizadas
    • 2450 respuestas realizadas
    • Lo primero es dejar que la pileta baje su nivel sin reponer el agua, y ver dónde se detiene. En ese punto hay que buscar la pérdida. Si continúa bajando el nivel, puede ser que este fisura da la cámara de fondo o su respectivo caño. En caso de no ser ninguna de estas opciones, debe hacerse un nuevo revoque impermeable tanto en piso como en paredes.

      Subido el 18 Octubre 2016

      Logo Acapulco Piletas de natación

      27 respuestas

      19 valoración positiva

    Preguntas similares Ver todas las preguntas