• Iniciá sesión
    Argentina

Mi pileta se rompió

Realizada por virginia. 28 Enero 2014 2 respuestas

La pileta se vació porque se salió la manguera del filtro y sacó el agua. Se arqueó toda ¿qué debo hacer? ¿Se acomoda sola?

2 Respuestas de empresas y usuarios de Piletas.com.ar

  • Mejor respuesta

    Virginia, debés llamar a quienes la instalaron, ellos sabrán y son quienes podrán solucionar el problema. Saludos!! Plasticos Cruzplast

    Subido el 11 Febrero 2014

    76 respuesta

    17 valoración positiva

¿Qué querés preguntar?

Nuestra comunidad de piletas responde gratis a tus preguntas
Revisá si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribí correctamente: evitá errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Expresate de forma clara: usá un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantené las buenas formas
    • Evitá el SPAM: no incluyas información personal (teléfono o e-mail) ni publicidad

    Si querés pedir un presupuesto hacé clic aquí
    ¿Cómo querés que sea tu pregunta?
    Podés agregar una imagen que te ayude a explicar mejor la pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    QANDA_phone_comment_lbl
    QANDA_town_comment_lbl
    QANDA_category_comment_lbl
    Ver
    • 800 expertos a tu disposición
    • 300 preguntas realizadas
    • 800 respuestas realizadas
    • Virginia, debés llamar a quienes la instalaron, ellos sabrán y son quienes podrán solucionar el problema. Saludos!! Plasticos Cruzplast

      Subido el 11 Febrero 2014

      76 respuesta

      17 valoración positiva

    • Urgente tenés que consultar con un especialista en piscinas. N o sirve un arquitecto o ingeniero que jamás hizo piscinas. Lo más importante, ubicá a quien hizo la pileta. Se tienen que hacer cargo, no es un problema sencillo. Saludos, Griselda Longo de Classpools.

      Subido el 03 Febrero 2014

      Griselda longo

    Preguntas similares Ver todas las preguntas