• Iniciá sesión
    Argentina

Limpieza de pileta de 8x4

Realizada por cristina. 20 Noviembre 2012 3 respuestas

Hola buenos días,
Tengo una pileta de 8x4 que tiene el agua totalmente verde. Se había roto la bomba y por casi dos meses no pude filtrar. Ahora funciona la bomba, pero necesitaría que alguien le hiciera la limpieza más profunda porque yo no me animo a hacerla. No sé si hay alguien que se dedique a limpiar por única vez, el servicio de limpieza a domicilio en este momento no está a mi alcance, por eso es que hago esta consulta. Yo soy de la zona de Villa Ballester.

3 Respuestas de empresas y usuarios de Piletas.com.ar

  • Mejor respuesta

    Etimada Cristina,
    A tu pileta hay que vaciarla, limpiarla con cepillo y ácido muriático, enjabonar y lavar con abundante agua para que no queden rastros del ácido y la piscina no se deteriore. Luego hay que volver a llenarla con agua potable y poner el agua en orden químicamente.
    Este trabajo tiene un costo de $750.
    Quedamos a la espera de sus comentarios. Saludos cordiales. CLASSPOOLS

    Subido el 22 Noviembre 2012

    Classpools Agronomía (Buenos Aires)

    15 respuesta

    1 valoraciones positivas

¿Qué querés preguntar?

Nuestra comunidad de piletas responde gratis a tus preguntas
Revisá si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribí correctamente: evitá errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Expresate de forma clara: usá un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantené las buenas formas
    • Evitá el SPAM: no incluyas información personal (teléfono o e-mail) ni publicidad

    Si querés pedir un presupuesto hacé clic aquí
    ¿Cómo querés que sea tu pregunta?
    Podés agregar una imagen que te ayude a explicar mejor la pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    QANDA_phone_comment_lbl
    QANDA_town_comment_lbl
    QANDA_category_comment_lbl
    Ver
    • 850 expertos a tu disposición
    • 350 preguntas realizadas
    • 850 respuestas realizadas
    • Etimada Cristina,
      A tu pileta hay que vaciarla, limpiarla con cepillo y ácido muriático, enjabonar y lavar con abundante agua para que no queden rastros del ácido y la piscina no se deteriore. Luego hay que volver a llenarla con agua potable y poner el agua en orden químicamente.
      Este trabajo tiene un costo de $750.
      Quedamos a la espera de sus comentarios. Saludos cordiales. CLASSPOOLS

      Subido el 22 Noviembre 2012

      Classpools Agronomía (Buenos Aires)

      15 respuesta

      1 valoraciones positivas

    • Hola es lógico que después de mucho tiempo que no se mantiene el agua de la piscina la misma se ponga verde. Lo más probable es que haya que vaciarla, limpiarla con ácido, volver a repasar paredes y piso y nuevamente cargar con agua potable. Le podemos enviar una persona que haga ese trabajo, simplemente contáctese con CLASSPOOLS

      Subido el 22 Noviembre 2012

      Classpools Agronomía (Buenos Aires)

      15 respuesta

      1 valoraciones positivas

    • Cristina,

      La limpieza a fondo con shock de cloro sale $750

      Un saludo cordial

      Subido el 21 Noviembre 2012

      PISCINAS BUENOS AIRES

    Preguntas similares Ver todas las preguntas