• Iniciá sesión
    Argentina

¿Hay pegamento para fisura en piso de pileta de fibra que selle bajo el agua ?

Realizada por Adriana Tornatore. 24 Diciembre 2012 3 respuestas

La fisura es en el borde de la escalera, tiene unos pocos cm de agua.

3 Respuestas de empresas y usuarios de Piletas.com.ar

  • Mejor respuesta

    Hola Adriana, que suerte que pudiste reparar.
    Igualmente te comento que es importante colocar una válvula de alivio en el fondo de la pileta. Ésto sirve para descomprimir la presión de las napas en caso de que vuelvan a subir, básicamente hace que el agua de la napa ingrese en la piscina y así evita que la rompa.
    Otro truco es mantener la piscina siempre llena, para compensar la fuerza de la napa.
    También te comento que si hay algunos productos que sellan bajo el agua, la aplicación debe ser cuidadosa y el resultado es muy bueno.

    Éxitos

    Subido el 19 Agosto 2013

    891 Todo Pileta Villa Carlos Paz

    101 respuesta

    132 valoración positiva

¿Qué querés preguntar?

Nuestra comunidad de piletas responde gratis a tus preguntas
Revisá si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribí correctamente: evitá errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Expresate de forma clara: usá un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantené las buenas formas
    • Evitá el SPAM: no incluyas información personal (teléfono o e-mail) ni publicidad

    Si querés pedir un presupuesto hacé clic aquí
    ¿Cómo querés que sea tu pregunta?
    Podés agregar una imagen que te ayude a explicar mejor la pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    QANDA_phone_comment_lbl
    QANDA_town_comment_lbl
    QANDA_category_comment_lbl
    Ver
    • 750 expertos a tu disposición
    • 250 preguntas realizadas
    • 700 respuestas realizadas
    • Hola Adriana, que suerte que pudiste reparar.
      Igualmente te comento que es importante colocar una válvula de alivio en el fondo de la pileta. Ésto sirve para descomprimir la presión de las napas en caso de que vuelvan a subir, básicamente hace que el agua de la napa ingrese en la piscina y así evita que la rompa.
      Otro truco es mantener la piscina siempre llena, para compensar la fuerza de la napa.
      También te comento que si hay algunos productos que sellan bajo el agua, la aplicación debe ser cuidadosa y el resultado es muy bueno.

      Éxitos

      Subido el 19 Agosto 2013

      891 Todo Pileta Villa Carlos Paz

      101 respuesta

      132 valoración positiva

    • Muchas gracias por la respuesta. Lo que pasaba era que como las napas estaban altas, no la podía vaciar porque le seguía entrando agua por la rotura. Por suerte la napa bajó y se pudo reparar.

      Saluda atte.
      Adriana

      Subido el 30 Diciembre 2012

      Adriana Tornatore
    • Hola Adriana,
      En tu pregunta aclarás: "la fisura es en el borde de la escalera, tiene unos pocos cm de agua."
      Teniendo en cuenta tu aclaración te sugiero que le saques unos centímetros de agua a la pileta y luego la repares con fibra de vidrio.

      VICENTE PLÁSTICOS

      Subido el 27 Diciembre 2012

      Vicente Plásticos Cruz Alta

      18 respuesta

      1 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas