Filtraciones en pileta de hormigón

Realizada por Andres. 2 oct 2015 7 respuestas

Buenos dias, tengo una pileta de hormigon viejita, que cuando la vacie para pintarla note que filtra agua por unas grietitas milimetricas que estan el piso. La venia usando sin problemas y nunca note que perdiera. Recien ahora, que la vacie, se ve que entra agua por debajo. Vivo en zona de napas altas y me recomendaron no tener la pileta vacia mucho tiempo.
Consulte con distintos profesionales y cada uno me dice una cosa distinta. Desde "hay que hacer una pileta nueva dentro de esta" hasta "espera que el clima este bueno, vacia la pileta, compra un cemento de secado inmediato tipo thoroseal y emparchala vos mismo que es facil".
¿Que puedo hacer?
Si alguno puede realizar la reparacion, lo contacto.

Filtraciones en pileta de hormigón
Temas relacionados

7 respuestas

  • Mejor respuesta

    Estimado Andres, si lo que buscas es un producto para aplicar en contacto directo con el agua,o en zonas de humedad constante podemos ayudarte. Nos especializamos en realizar reparaciones y mantenimiento de piscinas SIN VACIAR, los productos que utilizamos están especialmente diseñados para esto.
    Ponete en contacto y déjanos ayudarte.

    Subido el 02 Mayo 2016

    Logo Underwater Solutions

    16 respuestas

    11 valoración positiva

¿Qué querés preguntar?

Nuestra comunidad de Piletas responde a tus preguntas
Revisá si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribí correctamente: evitá errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Expresate de forma clara: usá un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantené las buenas formas
    • Evitá el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si querés pedir un presupuesto hacé clic aquí
    ¿Cómo querés que sea tu pregunta?
    Podés agregar una imagen que te ayude a explicar mejor la pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    QANDA_phone_comment_lbl
    QANDA_town_comment_lbl
    QANDA_category_comment_lbl
    • 950 expertos a tu disposición
    • 1500 preguntas realizadas
    • 2450 respuestas realizadas
    • Dicen que hay unos productos muy buenos de Sika para las fisuras en el hormigón.
      Y la otra alternativa es como le han comentado hacer otra pileta dentro.

      Subido el 06 Octubre 2015

      Logo Balaguer Perforaciones SRL

      52 respuestas

      102 valoración positiva

    • Nosotros hacemos arreglos de piscinas. Ponete en contacto y hacemos una visita.

      Subido el 06 Octubre 2015

      Logo Murillo Oliva Construcciones

      8 respuestas

      14 valoración positiva

    • Buen día!! Mira hace 20 años que estoy con piscinas y lo más aconsejable es picar la grieta y rellenar con material. Luego fratachar y dejar secar dos días. Después llenarla y problema resuelto

      Subido el 06 Octubre 2015

      Anónimo
    • Buen Dia Andrés:
      La verdad es que estás complicado con la piscina.
      Para poder repararle en necesario que las napas estén bajas y que no ingrese agua al casco de la pileta. También podés hacer un pozo mas profundo a un lado de la piscina y colocar una bomba sumergible como bomba de achique y así alivianar la napa (en caso que sea poca y se pueda hacer ésto que te indico).
      Si tu piscina tiene mas de 50 años probablemente haya sufrido los cambios de presión y finalmente se terminó su vida útil. En ese caso puedes construir una nueva piscina dentro de la tuya. Inclusive colocar una de fibra de vidrio.
      Si tienes mas dudas, consultamos y con gusto ayudamos.
      Éxitos
      891 Todo Pileta

      Subido el 05 Octubre 2015

      Logo 891 Todo Pileta
      891 Todo Pileta Villa Carlos Paz

      113 respuestas

      406 valoración positiva

    • Somos una empresa constructora de piscinas en hormigón elaborado. Estamos a su disposición. Muchas gracias.

      Subido el 06 Octubre 2015

      Logo Aguas Claras del Oeste Piscinas

      132 respuestas

      121 valoración positiva

    • Hola puede ser superficial o estructural, habria que verlo

      Subido el 06 Octubre 2015

      Logo Piscinas Alejandro

      14 respuestas

      75 valoración positiva

    Preguntas similares Ver todas las preguntas