• Iniciá sesión
    Argentina

Decoración de la pileta

Realizada por Julia. 24 Octubre 2012 3 respuestas

Hola,
Quisiera personalizar la pileta de mi casa y darle un toque más elegante ¿qué accesorios podría utilizar?

3 Respuestas de empresas y usuarios de Piletas.com.ar

  • Mejor respuesta

    Buen día Julia,

    La elegancia generalmente se logra con líneas puras y lenguaje austero. Siempre es bueno agregar accesorios en acero, inclusive se pueden personalizar. La tendencia del lenguaje minimalista (pocos elementos) es lo que logra el toque elegante.

    Si necesitás fotos de ejemplos podés contactarnos y solicitarlas gratuitamente.

    Cordialmente
    891 Todo Pileta

    Subido el 01 Febrero 2013

    891 Todo Pileta Villa Carlos Paz

    101 respuesta

    132 valoración positiva

¿Qué querés preguntar?

Nuestra comunidad de piletas responde gratis a tus preguntas
Revisá si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribí correctamente: evitá errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Expresate de forma clara: usá un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantené las buenas formas
    • Evitá el SPAM: no incluyas información personal (teléfono o e-mail) ni publicidad

    Si querés pedir un presupuesto hacé clic aquí
    ¿Cómo querés que sea tu pregunta?
    Podés agregar una imagen que te ayude a explicar mejor la pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    QANDA_phone_comment_lbl
    QANDA_town_comment_lbl
    QANDA_category_comment_lbl
    Ver
    • 750 expertos a tu disposición
    • 250 preguntas realizadas
    • 700 respuestas realizadas
    • Buen día Julia,

      La elegancia generalmente se logra con líneas puras y lenguaje austero. Siempre es bueno agregar accesorios en acero, inclusive se pueden personalizar. La tendencia del lenguaje minimalista (pocos elementos) es lo que logra el toque elegante.

      Si necesitás fotos de ejemplos podés contactarnos y solicitarlas gratuitamente.

      Cordialmente
      891 Todo Pileta

      Subido el 01 Febrero 2013

      891 Todo Pileta Villa Carlos Paz

      101 respuesta

      132 valoración positiva

    • Para mejorar el aspecto de una piscina, se debe hacer un nuevo revestimiento. Hay modelos muy modernos con colores en degrade, melanges (mezclas de colores) y hasta figuras que se pueden colocar en el fondo o en el lateral de la piscina. Otro elemento que le da vida a la piscina es la cascada: un chorro o una lámina de agua que da movimiento permanente al agua. Con luminarias de leds en colores (amarillo, rojo y verde) se logra una muy buena combinación. Agregarle un solario húmedo también moderniza la pileta o agregando tumbonas revestidas en venecitas dentro del agua, donde se puede hacer relax mientas se disfruta del sol.
      Hay muchas más ideas que podemos comentar, contáctese con CLASSPOOLS y lo ayudaremos con todo gusto.

      Subido el 30 Octubre 2012

      Classpools Agronomía (Buenos Aires)

      15 respuesta

      1 valoraciones positivas

    • Hola,
      Un buen revestimiento con guarda decorativa, diseño a elección suya, colocación de luces (ya sean led`s blancas o de color) de acero inoxidable, ampliar el solario seco o una cascada o gárgola en el fondo o al costado de dicha piscina. Saludos. Piscinas Olivos

      Subido el 25 Octubre 2012

      2 respuesta