• Iniciá sesión
    Argentina

¿Cuánto tiempo demora la construcción de una pileta?

Realizada por Martín. 30 Julio 2012 9 respuestas

Hola. Estoy pensando en construir una pileta en casa para el verano pero no sé con cuánto tiempo de anticipación debería planearlo ni cuánto tiempo de trabajo llevaría (para organizarme en casa). Gracias

9 Respuestas de empresas y usuarios de Piletas.com.ar

  • Mejor respuesta

    El tiempo que demoramos en construir una piscina de material es de una semana.

    Subido el 02 Octubre 2012

    Estilo Piscinas Bell Ville

    2 respuesta

    2 valoración positiva

¿Qué querés preguntar?

Nuestra comunidad de Piletas responde gratis a tus preguntas
Revisá si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribí correctamente: evitá errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Expresate de forma clara: usá un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantené las buenas formas
    • Evitá el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si querés pedir un presupuesto hacé clic aquí
    ¿Cómo querés que sea tu pregunta?
    Podés agregar una imagen que te ayude a explicar mejor la pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    QANDA_phone_comment_lbl
    QANDA_town_comment_lbl
    QANDA_category_comment_lbl
    Ver
    • 850 expertos a tu disposición
    • 550 preguntas realizadas
    • 1350 respuestas realizadas
    • Una pileta standardtelecom, medidas 8x4 y pintada debería estar terminada en aproximadamente 20 días sí el buen tiempo acompaña. La mejor época para construir es otoño invierno ya que es menor la demanda y es más fácil contar con personal disponible.
      Saludos y buenas noches.

      Subido el 07 Mayo 2014

      Pool Haus Pilar

      3 respuesta

    • Estimado Martin: la mejor época para ejecutar una piscina de material es en invierno y otoño, pero si realmente la quiere para este verano, ya mismo debería estar solicitando al menos tres presupuestos a las empresas de su ciudad, pida referencias, intente hablar con alguna persona que esta empresa le haya hecho la piscina, ya que una pileta no se hace varias veces en la vida.
      El tiempo de obra depende de si la casa es particular o se encuentra en un barrio cerrado que limita más los tiempos de trabajo como los días. Si el tiempo se mantiene sin lluvias en 20 días hábiles una pileta de 4x8 con escalera y pintada debería estar terminada. Si llueve la obra se va demorando, especialmente en los barrios cerrados ya que no dejan ingresar camiones pesados. Espero haber sido lo más clara posible y mucha suerte. Saludos cordiales. Classpools

      Subido el 29 Noviembre 2013

      Graciela
    • Hola Martín, una pileta de fibra de vidrio en dos días la tenés instalada...

      Subido el 16 Julio 2013

      Plasticos Cruzplast Cruz Alta

      76 respuesta

      28 valoración positiva

    • ¡Hola! un natatorio de placas de hormigón armado tamaño promedio de 6 m x 3 m lleva un tiempo estimado de 15 días, si el clima no ocasiona inconvenientes. En fibra de vidrio el mismo tamaño está lista en 3 días. Saludos

      Subido el 11 Octubre 2012

      Njg Piscinas Rafaela

      3 respuesta

      1 valoraciones positivas

    • El tiempo que demoramos en construir una piscina de material es de una semana.

      Subido el 02 Octubre 2012

      Estilo Piscinas Bell Ville

      2 respuesta

      2 valoración positiva

    • El tiempo de demora en la construccion de una pileta dependerá de su tamaño, la disposicion de la gente y el clima. Una piscina de 8 x 4 sin días de lluvia y con un grupo destinado para la construccion, lleva 4 semanas. A medida que se acerca la temporada, la disposición del personal es mas restringida, ya que hay mas piscinas que construir, y por lo general se recomienda reservar una fecha para el comienzo de obra.
      Deseamos haber sido de utilidad, quedamos a su disposición. WATER AND SUN S.R.L

      Subido el 11 Septiembre 2012

      7 respuesta

      2 valoración positiva

    • Hola Martín,
      Una pileta de construcción de hormigón con un diseño tradicional tarda más de 30 días (no más de eso). Obviamente depende del clima. Si estas interesado nosotros te podemos visitar y mostrarte diferentes diseños y trabajos que realizamos. Un abrazo. Aguas Profundas.

      Subido el 08 Agosto 2012

      Anónimo
    • Hola Martín nuestro trabajo consiste en un solo día. Desde ya no dudes en llamarnos atentamente. Gabriel

      Subido el 07 Agosto 2012

      Anónimo
    • Todo depende del tamaño y complejidad de la misma.
      Las de fibra de vidrio reforzadas, nosotros las estamos entregando listas en 7 dias, pero a partir del 3° dia ya la podes estar disfrutando.

      Subido el 07 Agosto 2012

      11 respuesta

      4 valoración positiva

    Preguntas similares Ver todas las preguntas