• Iniciá sesión
    Argentina

Cuando paso el barrefondos, ¿conviene desagotar el agua o filtrarla?

Realizada por Sergio. 27 Diciembre 2013 5 respuestas

Algunos amigos la tiran y otros la filtran. Yo particularmente siempre la tiro, porque me parece que voy a romper el filtro si no, pero a veces pierdo mucha agua. ¿Qué me aconsejan?

5 Respuestas de empresas y usuarios de Piletas.com.ar

  • Mejor respuesta

    Sergio, si pasás el barrefondo, la multiválvula va en "DESAGOTE", si dejás la multiválvula en filtrado, y pasas el barrefondo después de un rato te devuelve la suciedad a la pileta...¡Saludos!

    Subido el 11 Febrero 2014

    76 respuesta

    17 valoración positiva

¿Qué querés preguntar?

Nuestra comunidad de piletas responde gratis a tus preguntas
Revisá si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribí correctamente: evitá errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Expresate de forma clara: usá un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantené las buenas formas
    • Evitá el SPAM: no incluyas información personal (teléfono o e-mail) ni publicidad

    Si querés pedir un presupuesto hacé clic aquí
    ¿Cómo querés que sea tu pregunta?
    Podés agregar una imagen que te ayude a explicar mejor la pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    QANDA_phone_comment_lbl
    QANDA_town_comment_lbl
    QANDA_category_comment_lbl
    Ver
    • 850 expertos a tu disposición
    • 350 preguntas realizadas
    • 850 respuestas realizadas
    • Sergio, si pasás el barrefondo, la multiválvula va en "DESAGOTE", si dejás la multiválvula en filtrado, y pasas el barrefondo después de un rato te devuelve la suciedad a la pileta...¡Saludos!

      Subido el 11 Febrero 2014

      76 respuesta

      17 valoración positiva

    • Sergio, si pasás el barrefondo, la multiválvula va en "DESAGOTE", si dejás la multiválvula en filtrado, y pasas el barrefondo después de un rato te devuelve la suciedad a la pileta...¡Saludos!

      Subido el 15 Enero 2014

      76 respuesta

      17 valoración positiva

    • Tirar el agua sería lo mejor

      Subido el 30 Diciembre 2013

      3 respuesta

    • Sergio, es muy común que la mayoría de los usuarios descarten el agua cuando pasan el barrefondos. El tema es que si lo dejás en filtrado y cada diez minutos le hacés un retrolavado, mantenés el filtro limpio y no tirás tanta agua con cloro y otros químicos. Pero hay que tener la precaución de hacer los retrolavados, de esa forma es la única que te recomiendo para no tirar tanta agua potable tan necesaria en todo el planeta. Te saluda Classpools.

      Subido el 30 Diciembre 2013

      Graciela
    • Siempre que se pasa el barrefondo la multiválvula tiene que estar en desagote. Jamás en filtrado porque lo que chupa el barrefondo lo vuelve a tirar por los jets.

      Subido el 30 Diciembre 2013

      16 respuesta

      1 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas