• Iniciá sesión
    Argentina

¿Cómo se usa el barrefondo?

Realizada por susana. 05 Noviembre 2012 2 respuestas

¿Podrían explicarme cómo utilizar el barrefondo? Porque me parece que no tiene fuerza para aspirar

2 Respuestas de empresas y usuarios de Piletas.com.ar

  • Mejor respuesta

    Para utilizar el barre fondo deberás conectar mangueras y barral, al poner a funcionar la bomba puede que ésta no funcione de inmediato por el aire de la manguera, al corroborar que eso funciona bien deberás ver el manómetro porque tal ves tengas que realizar las 3 funciones (lavar, recircular, enjuagar) de lavar la arena del filtro ya que esto puede hacer que tu bomba pierda fuerzas.

    Subido el 01 Julio 2014

    Piscinas Alejandro Don Torcuato

    3 respuesta

    1 valoraciones positivas

¿Qué querés preguntar?

Nuestra comunidad de piletas responde gratis a tus preguntas
Revisá si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribí correctamente: evitá errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Expresate de forma clara: usá un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantené las buenas formas
    • Evitá el SPAM: no incluyas información personal (teléfono o e-mail) ni publicidad

    Si querés pedir un presupuesto hacé clic aquí
    ¿Cómo querés que sea tu pregunta?
    Podés agregar una imagen que te ayude a explicar mejor la pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    QANDA_phone_comment_lbl
    QANDA_town_comment_lbl
    QANDA_category_comment_lbl
    Ver
    • 850 expertos a tu disposición
    • 350 preguntas realizadas
    • 900 respuestas realizadas
    • Para utilizar el barre fondo deberás conectar mangueras y barral, al poner a funcionar la bomba puede que ésta no funcione de inmediato por el aire de la manguera, al corroborar que eso funciona bien deberás ver el manómetro porque tal ves tengas que realizar las 3 funciones (lavar, recircular, enjuagar) de lavar la arena del filtro ya que esto puede hacer que tu bomba pierda fuerzas.

      Subido el 01 Julio 2014

      Piscinas Alejandro Don Torcuato

      3 respuesta

      1 valoraciones positivas

    • Buen día Susana,

      El barrefondo es simplemente un dispositivo que direcciona el lugar de succión. La potencia de aspiración está determinada por la bomba y por las tuberías (mangueras y caños) instaladas.
      Siempre hay que revisar si tenés un problema de obstrucción y si la trampa de pelo de la bomba está limpia.

      Cordialmente
      891 Todo Pileta

      Subido el 01 Febrero 2013

      891 Todo Pileta Villa Carlos Paz

      101 respuesta

      137 valoración positiva