• Iniciá sesión
    Argentina

¿Cómo puedo recuperar el agua de mi pileta?

Realizada por Marina. 19 Octubre 2012 2 respuestas

El agua de mi pileta está muy verde, ¿cómo puedo aclararla?

Temas relacionados

2 Respuestas de empresas y usuarios de Piletas.com.ar

  • Mejor respuesta

    Siempre el agua de las piscinas se puede recuperar, se debe colocar algún precipitador o clarificante y dejar reposar toda la noche. Por la mañana encontrará toda la suciedad en el piso y deberá retirarla con el barre fondo colocando el filtro en vaciado, para que el agua se deseche. Luego coloque un poco más de agua nueva, mida el Ph y el cloro, agregue el ácido muriático o el cloro de acuerdo al resultado del control químico a través del laboratorio y haga un filtrado de 24hs. Así logrará un agua traslúcida, transparente y brillante.

    Subido el 30 Octubre 2012

    Classpools Agronomía (Buenos Aires)

    15 respuesta

    1 valoraciones positivas

¿Qué querés preguntar?

Nuestra comunidad de piletas responde gratis a tus preguntas
Revisá si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribí correctamente: evitá errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Expresate de forma clara: usá un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantené las buenas formas
    • Evitá el SPAM: no incluyas información personal (teléfono o e-mail) ni publicidad

    Si querés pedir un presupuesto hacé clic aquí
    ¿Cómo querés que sea tu pregunta?
    Podés agregar una imagen que te ayude a explicar mejor la pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    QANDA_phone_comment_lbl
    QANDA_town_comment_lbl
    QANDA_category_comment_lbl
    Ver
    • 850 expertos a tu disposición
    • 400 preguntas realizadas
    • 950 respuestas realizadas
    • Siempre el agua de las piscinas se puede recuperar, se debe colocar algún precipitador o clarificante y dejar reposar toda la noche. Por la mañana encontrará toda la suciedad en el piso y deberá retirarla con el barre fondo colocando el filtro en vaciado, para que el agua se deseche. Luego coloque un poco más de agua nueva, mida el Ph y el cloro, agregue el ácido muriático o el cloro de acuerdo al resultado del control químico a través del laboratorio y haga un filtrado de 24hs. Así logrará un agua traslúcida, transparente y brillante.

      Subido el 30 Octubre 2012

      Classpools Agronomía (Buenos Aires)

      15 respuesta

      1 valoraciones positivas

    • Para mejorar el agua de su piscina debe agregar ph menos en las proporciones adecuadas a la medida de su piscina, esperar dos horas y hacer un shok de cloro ( poner abundante cloro). Al día siguiente mida el ph y sabrá qué producto debe seguir poniendo o no. Colocar precipitante y limpiar el fondo.

      Subido el 23 Octubre 2012

      Anónimo

    Preguntas similares Ver todas las preguntas