Agua verde amarronada

Realizada por Pablo. 8 abr 2015 5 respuestas

Hola, piscina 72000lt, agua cristalina, vinieron unas lluvias intensas, no se colocó productos ni filtrado en 3 días, y el agua se puso de verde a marrón oscuro (no se ve el fondo), ajusté nuevamente cloro y ph, llegando a niveles óptimos, se puso floculante sin obtener resultado, se filtró diariamente durante 6hs, sin resultado, se volvió a colocar floculante de otra marca y el resultado fue mínimo, siempre con cloro y ph óptimos, se colocó alguicida y tampoco cambió el agua. El filtro venía funcionando bien. Alguien que pueda asesorarme.

Temas relacionados

5 respuestas

  • Mejor respuesta

    Buenas tardes, te recomiendo un equipo de ozono. Cualquier duda ponte en contacto con nuestra empresa. Cordiales saludos.

    Subido el 10 Abril 2015

    Logo Aguas Claras del Oeste Piscinas

    132 respuestas

    75 valoración positiva

¿Qué querés preguntar?

Nuestra comunidad de Piletas responde gratis a tus preguntas
Revisá si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribí correctamente: evitá errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Expresate de forma clara: usá un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantené las buenas formas
    • Evitá el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si querés pedir un presupuesto hacé clic aquí
    ¿Cómo querés que sea tu pregunta?
    Podés agregar una imagen que te ayude a explicar mejor la pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    QANDA_phone_comment_lbl
    QANDA_town_comment_lbl
    QANDA_category_comment_lbl
    • 950 expertos a tu disposición
    • 1450 preguntas realizadas
    • 2400 respuestas realizadas
    • Te recomiendo un sistema de iones de cobre que es ecológico.
      Es casi seguro que el sistema de filtrado no esta trabajando correctamente. Deja filtrando 24 horas corridas. NO LAVES el filtro hasta que llegue al punto de saturación (zona amarilla) ya que es cuando mejor filtra.

      Subido el 14 Abril 2015

      Anónimo
    • Estimado Pablo, es raro que estando el pH y Cloro ajustados no cambie la apariencia.
      Sería importante saber si esto te a pasado alguna vez y ademas conocer la zona en la que estás para saber con qué tipo de agua estamos lidiando

      Subido el 15 Abril 2015

      Logo Aquachlor
      Aquachlor Núñez (Buenos Aires)

      31 respuestas

      18 valoración positiva

    • Cuando el agua se pone verde tendiendo a marrón el problema es que el agua tiene hierro entonces tenes 2 opciones: colocarle 3 litros de agua oxigenada que se compra en los negocios de productos químicos para piscinas, o también existe un producto que lo provee Nataclor, que es un producto para aguas con hierro. Ambos procedimientos por separado , el que elijas te devolverá un agua cristalina.

      Subido el 10 Abril 2015

      Anónimo
    • 10 litros de ácido muriático puro y 10 de cloro. Al otro día tenés la pileta como nueva. Y le pasas barrefondo. ¡Abrazo!

      Subido el 10 Abril 2015

      Anónimo

    Preguntas similares Ver todas las preguntas