• Iniciá sesión
    Argentina

Empresas especializadas en pintura para piletas

Empresas fabricantes y distribuidoras de pinturas para piletas de natación de diversos materiales: fibra de vidrio, cemento, azulejos o venecitas. Este listado muestra 244 empresas de pintura para piletas

Filtros
0 8

Piscinas Aguas Claras

4 de 5 2 opiniones
Luján (Buenos Aires (provincia))

Piscinas Aguas Claras es una empresa argentina que se dedica a brindar servicios integrales para la construcción de piscinas de hormigón. Somos profesionales con amplia experiencia... (Pintura para piletas)

Recomendaciones

  • Por Teresa
    La piscina quedo linda y parece bien hecha, me gustaria volver a comentar dentro de un año como siguió. El precio es razonable, suponiendo que la misma envejezca bien...
  • Por Evangelina
    Excelentes, muy profesionales y rápidos, cumplieron con todo lo contratado.
0 1

Natatorios MELFRAN

Don Torcuato (Buenos Aires (GBA))

Natatorios MELFRAN es una empresa argentina que se dedica a la construcción de piletas de hormigón. Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector, avalados por... (Pintura para piletas)

0 7

Piscina Belén

Don Torcuato (Buenos Aires (GBA))

Piscinas Belén es una empresa que se especializa en la construcción de piletas de natación de diferentes tamaños y formas. Asumimos responsabilidad y trabajamos con seriedad... (Pintura para piletas)

0 7

Cristal Water

5 de 5 1 opinión
Mar del Plata (Buenos Aires (provincia))

Cristal Water es una empresa argentina que se dedica a la construcción de piletas de natación. Creamos espacios para que el cliente dedique su tiempo de ocio y disfrute acompañado... (Pintura para piletas)

 

Recomendaciones

  • Por Silvia
    Cristal Water de Sierra de los Padres, Excelente. Trato perzonalizado.

Últimas solicitudes

  • Estimados Necesito por favor si me puede presupuestar lo siguiente : a) para pintar una pileta de 22 metros cuadrado de piso y 30 metros cuadrado de pared. Ya tengo...
0 5

Construcción Pool

Moreno (Buenos Aires (GBA))

Construcción Pool es una empresa argentina que se dedica a la construcción de piletas de natación. Brindamos confianza y tranquilidad a la hora de hacer piscinas. Nuestras... (Pintura para piletas)

1 38

Piscinas Dosso

4 de 5 2 opiniones
Jardín América (Misiones)

Piscinas Dosso es una empresa argentina ubicada en la ciudad de Jardín América (Pcia. de Misiones) que se dedica a la construcción de piscinas. Nuestro equipo de profesionales... (Pintura para piletas)

 

Recomendaciones

  • Por karina zander
    EXCELENTE ATENCION, BUEN PRECIO, RECOMENDABLE, PODRÍA TENER UN PLAN DE FINANCIACION
  • Por roger nedel
    Muy buena atención...el dueño resolvio mis dudas! la verdad que perfecto.
0 7

Construcción de piscinas Meza

5 de 5 1 opinión
Don Torcuato (Buenos Aires (GBA))

Construcción de piscinas Meza es una empresa eficaz, profesional, responsable y que destaca por la calidad de sus trabajos y la buena atención al cliente. Somos un equipo... (Pintura para piletas)

Recomendaciones

  • Por BEATRIZ
    Excelente el trabajo realizado. Trabajo terminado. Gracias.
0 9

Piscinas Sol Construcciones

3 de 5 4 opiniones
Tigre (Buenos Aires (GBA))

Piscinas Sol es una empresa argentina que se dedica a la construcción de piletas de natación en hormigón. Trabajamos en la zona de Capital Federal, Gran Buenos Aires y en... (Pintura para piletas)

Recomendaciones

  • Por DANIELA
    ¡MUY BUENOS! Todo salió muy bien. Lo contratamos a principio de febrero y en dos semanas tenia mi PISCINA. ¡LO RECOMIENDO!
  • Por Construcciones Victoria.
    Lo recomiendo! Bueno el trabajo, lo contrate en diciembre. La obra en 3 semanas me hicieron la piscina, se que es temporada alta, por eso tardaron unos días más. Pero buen...
1 25

Aquachlor

4 de 5 4 opiniones
Núñez (Buenos Aires) (Capital Federal)

Con 35 años de experiencia en el mercado de la piscina, Aquachlor es la Tienda de piscinas más completa en Capital federal. Somos distribuidores oficiales y principal punto de... (Pintura para piletas)

Recomendaciones

  • Por marisa
    Nos parecio excelente ya esta hecho el trabajo,para recomendar,gente de palabra,cumplidores y el personal agil rapido y muy educados.
  • Por Julieta
    Destinamos a Aquachlor una obra importante, con diversas dificultades estructurales. Se hicieron cargo de toda la obra y desde el primer momento la disposición fue óptima. Buen...

Últimas solicitudes

  • Necesito tener un presupuesto por la pintura de una pileta en un edificio. Y si hacen tambien el piso para solarium. gracias
0 5

Marea SRL

5 de 5 2 opiniones
Córdoba (ciudad) (Córdoba)

Marea es una empresa que se dedica a la fabricación de bordes, revestimientos, piscinas y spa en fibra de vidrio. Ubicada en la ciudad de Córdoba capital, la empresa cuenta... (Pintura para piletas)

Recomendaciones

  • Por gabriela Culasso
    Excelente trato, muy buen precio (el mejor de todos) y ni hablar de la disposicion. Son muy recomendables, el borde de la pileta quedo muy bien gracias a ellos.
  • Por pablo
    Muy bueno el trato y rápida respuesta
0 32

Sol Y Piletas

5 de 5 7 opiniones
Pilar (Buenos Aires (GBA))

Sol y Piletas es una empresa argentina con más de 5 años de trayectoria en construcción de piletas. Empleamos un método de construcción fiable y seguro, en hormigón armado... (Pintura para piletas)

Recomendaciones

  • Por ricardo
    Cumplimiento perfecto, terminación excelente hasta el mínimo detalle, materiales de alta calidad. Me fui de vacaciones, los dejé trabajando en el jardín y cuando llegué tenía...
  • Por Diego
    El señor Daniel es muy amable y correcto. Hizo el trabajo que le encargue en tiempo y forma. Muy conveniente y satisfactorio. ¡Mi pileta quedo hermosa! Saludos Diego
0 13

Fyc Construcciones

5 de 5 3 opiniones
Venado Tuerto (Santa Fe)

FYC es una empresa argentina que se dedica a la construcción de piletas de natación. Contamos con más de 70 años de trayectoria en el rubro. Trabajamos junto a un equipo... (Pintura para piletas)

Recomendaciones

  • Por Emiliano Semprini
    Muy buena atención, recomendable, te aseosra en todos los puntos a tener en cuenta. RECOMENDABLE 100%
  • Por hilda
    Son toda la familia que trabajó en casa con empleados, están en cada detalle. Son muy buenas personas, serias y responsables.
0 8

Emesing

5 de 5 4 opiniones
Córdoba (ciudad) (Córdoba)

Emesing es una empresa argentina que se dedica al diseño y construcción de piletas. Somos ingenieros haciendo piletas. La ejecución se realiza con el sistema tradicional de... (Pintura para piletas)

 

Recomendaciones

  • Por Matias
    Excelente precio y calidad. Muy profecionales. Cumplieron en tiempo y forma y excelente trato. Super contentos
  • Por Marisol
    Presupuesto ideal para mi bolsillo. Gracias ingenieros por contactarse con nosotros.

Últimas solicitudes

  • Hola, necesitaria presupuesto para pintar mi pileta de 8x4, Gracias Dario Quassollo
0 9

Piscinas El Omega

Moreno (Buenos Aires (GBA))

Piscinas El Omega se especializa en la construcción de piletas de natación de diferentes tamaños y formas. Asumimos responsabilidad y trabajamos con seriedad para satisfacer... (Pintura para piletas)

0 5

Müller Piscinas

3 de 5 15 opiniones
Santo Tomé (Santa Fe) (Santa Fe)

Piscinas Müller es una empresa argentina dedicada a la construcción de piletas de natación. Contamos con más de 30 años de trayectoria en el sector, orientados al relax y... (Pintura para piletas)

Recomendaciones

  • Por Andrea lopez ibañez
    Excelente. Respuesta rápida. Y muy buena predisposición para lograr el contrato final. Todavía está proceso el trabajo pero todo en término como se acordó. Muy buena atención...
  • Por ARIEL LEHMANN
    ...
  • Últimas recomendaciones sobre pintura para piletas

    Excelente el trabajo realizado. Trabajo terminado. Gracias.

    4.5
    Tiempo de respuesta
    Muy rápido
    Precio del servicio
    Bueno
    Nivel de satisfacción
    Muy alto
    Marisa recomienda a Aquachlor
    Climatización de piletas en La Unión (Gran Buenos Aires), Buenos Aires (GBA)

    nos parecio excelente ya esta hecho el trabajo ,para recomendar,gente de palabra ,cumplidores y el personal agil rapido y muy educados.

    4.5
    Tiempo de respuesta
    Muy rápido
    Precio del servicio
    Bueno
    Nivel de satisfacción
    Muy alto