• Iniciá sesión
    Argentina

Empresas de Piletas de natación en Mendoza

Las piletas de natación son, por sus dimensiones, ideales para centros deportivos, hoteles, complejos vacacionales y casas de fin de semana. Los tamaños varían de acuerdo a la cantidad de usuarios y suele recomendarse un buen sistema de filtrado y limpieza que las acompañe para optimizar su uso. En esta sección vas a poder ver todas las ofertas de este producto y todos los servicios relacionados.
Filtros
0 7

D' TODOagua

5 de 5 6 opiniones
Mendoza

D'Todo es una empresa argentina con más de 25 años de experiencia en el mercado de las piletas y el riego por aspersión. Somos profesionales con amplios conocimientos en... (Pileta de natación Mdoza)

Recomendaciones

  • Por ANIBAL AHUMADA
    BUENA GENTE, BUEN ASESORAMIENTO
  • Por Oscar Morello
    Excelente atencion y predisposicion

Ofertas actuales

  • 10% dto. Ahora tenés un 10% de descuento por contratar cualquier servicio de D' TODOagua. Conseguí esta gran oportunidad solicitando la oferta, un par de clic y listo: ¡ahorrar nunca...

Últimas solicitudes

  • Necsito una pilita.
  • Necesito, un presupuesto de pileta.
0 5

Marea SRL

5 de 5 2 opiniones
Mendoza

Marea es una empresa que se dedica a la fabricación de bordes, revestimientos, piscinas y spa en fibra de vidrio. Ubicada en la ciudad de Córdoba capital, la empresa cuenta... (Piletas de natación Mdoza)

Recomendaciones

  • Por gabriela Culasso
    Excelente trato, muy buen precio (el mejor de todos) y ni hablar de la disposicion. Son muy recomendables, el borde de la pileta quedo muy bien gracias a ellos.
  • Por pablo
    Muy bueno el trato y rápida respuesta

Ofertas actuales

  • 5% dto. Empezá a ahorrar ahora mismo disfrutando del 5% de descuento que te ofrecemos por contratar a MAREASRL a través de Piletas.com.ar. Hacé clic en el botón Solicitar oferta y...
0 1

Hidráulica y Piscinas

5 de 5 6 opiniones
Mendoza

Hidráulica y Piscinas es una empresa mendocina de basta experiencia en el rubro Piscinas y Piletas, tanto de hormigón como de fibra de vidrio. Contamos con personal técnico... (Pileta de natación Mdoza)

Recomendaciones

  • Por dora martinez
    Me gustó especialmente el trato que me dieron y sobre todo dar con la solución al problema por el que consulté, aguas turbias. Encontré el lugar donde efectivamente me van...
  • Por Vicente Berríos
    Cumplio con lo acordado, muy buena atencion. Recomendado.

Ofertas actuales

  • 10% dto. Ofrecemos VENTA y COLOCACIÓN de bordes ATÉRMICOS para piscinas. ¡Variedad de tamaños y diseños! ¡Productos con certificación de calidad ISO 9001! ¡Presupuestos sin cargo!
  • 10% dto. Reailizamos limpieza de fondo y paredes con equipo de filtrado propio. No derroches agua, nosotros la recuperamos mediante filtrado o tratamiento químico.

Últimas solicitudes

  • Necesito presupuesto completo por pileta 9 por4 mts aprox, instalada. gracias
  • Necesitamos pileta de material 20x10,completa Muchas gracias

Iñarra Iraegui

Mendoza

Iñarra Iraegui Arquitectos es un estudio de Arquitectura con más de 50 años de experiencia en la profesión en la provincia de Mendoza. Contamos con más de 100 obras construidas... (Piletas de natación Mendoza)

Maddio

Mendoza

Maddio es una empresa mendocina que desde el año 1923 se dedica a la fabricación de productos en alambre tejido y hormigón. Contamos con una división especial dedicada a... (Pileta olímpica Pcia de Mendoza)

 

Últimas solicitudes

  • Queria saber el presupuesto de una piscina de 4,30 x 2,5 aproximadamente, de material completo con, bomba,.mano de obra gracias

Clement & Rico Arquitectos

Mendoza

Clement & Rico es un estudio de arquitectura con más de 30 años de trayectoria en el mercado mendocino. Nos dedicamos a desarrollar diseños y proyectos de vanguardia en... (Pileta olímpica Pcia de Mendoza)

  • Últimas recomendaciones sobre piletas de natación en Mendoza
    Gabriela recomienda a Marea SRL
    Bordes y solarios para piletas en Río Ceballos, Córdoba

    Excelente trato, muy buen precio (el mejor de todos) y ni hablar de la disposicion. Son muy recomendables, el borde de la pileta quedo muy bien gracias a ellos.

    5.0
    Tiempo de respuesta
    Muy rápido
    Precio del servicio
    Muy bueno
    Nivel de satisfacción
    Muy alto
    Dora recomienda a Hidráulica y Piscinas

    Me gustó especialmente el trato que me dieron y sobre todo dar con la solución al problema por el que consulté, aguas turbias. Encontré el lugar donde efectivamente me van a solucionar todo lo atinente a mi pileta, no hay otro lugar mejor puesto que deambulé por muchos lugares, y compré cosas innecesarias que me aconsejaban.

    4.5
    Tiempo de respuesta
    Muy rápido
    Precio del servicio
    Bueno
    Nivel de satisfacción
    Muy alto
  • Últimos presupuestos enviados a empresas de piletas de natación en Mendoza
    • Queria saber el presupuesto de una piscina de 4,30 x 2,5 aproximadamente, de material completo con, bomba , .mano de obra gracias

      10 Noviembre 2014   Mendoza