• Iniciá sesión
    Argentina

Empresas de Piletas de natación en Corrientes

Las piletas de natación son, por sus dimensiones, ideales para centros deportivos, hoteles, complejos vacacionales y casas de fin de semana. Los tamaños varían de acuerdo a la cantidad de usuarios y suele recomendarse un buen sistema de filtrado y limpieza que las acompañe para optimizar su uso. En esta sección vas a poder ver todas las ofertas de este producto y todos los servicios relacionados.
Filtros

Aquamare

1 de 5 1 opinión
Corrientes

Aquamare es una empresa argentina dedicada al diseño y construcción de piletas de natación. Realizamos diseños por encargo, totalmente personalizados. Nuestro equipo de profesionales... (Piletas de natación Ctes.)

 

Últimas solicitudes

  • Necesito presupuesto para una pileta en Paso de la Patria, tipo romana de 10 m x 3,60m x 1,50m aproximadamente. completa, funcionando. suponiendo que solo habría que cavar...
  • Necesitaría una medida estimada de 3x7x1.9 o algo similar

Cúpulas Fiberglas

Corrientes

Cúpulas Fiberglas es una empresa argentina que se dedica a la fabricación de piletas de natación en plástico reforzado con fibra de vidrio. Somos una marca líder en la región... (Pileta de natación Corrientes)

 

Últimas solicitudes

  • Necesito Presupuesto de pileta de natación de 8 mt de largo por 3, 50 m de ancho, por 1, 70 de profundidad (de agua). Con vereda de 1m de ancho. Con equipo de bomba...
  • Quisiera presupuesto de colocacion con terminaciones completa de una pileta Modelo Berlin 10 incluido pisos El total del espacio seria 18 x 6.