• Iniciá sesión
    Argentina

Empresas de Piletas de fibra de vidrio en Buenos Aires (GBA)

Hay quienes prefieren la pileta de fibra de vidrio por su bajo costo de mantenimiento e instalación. En esta sección vas a encontrar todas las empresas que trabajan con este tipo de producto.

Filtros
0 9

Piscinas Sol Construcciones

2 de 5   2 opiniones
Buenos Aires (GBA)

Piscinas Sol es una empresa argentina que se dedica a la construcción de piletas de natación en hormigón. Trabajamos en la zona de Capital Federal, Gran Buenos Aires y en... (Piletas de plástico reforzado con fibra de vidrio Buenos Aires (GBA))

Piletas Llavallol

5 de 5   2 opiniones
Buenos Aires (GBA)

Piletas Llavallol es una empresa argentina dedicada a la construcción de piletas de natación en plástico reforzado. Nuestro equipo de trabajo te brindará la mejor atención para... (Piletas de fibra de vidrio Buenos Aires (GBA))

Piletas La Góndola

1 de 5   1 opinión
Buenos Aires (GBA)

Piletas La Góndola es una empresa dedicada a la construcción e instalación de piletas de natación de fibra de vidrio. Contamos con una gran variedad de modelos, formas y... (Piletas de fibra de vidrio Buenos Aires (GBA))

Hamit S.a.

Buenos Aires (GBA)

Hamit S.A es una empresa argentina que cuenta con más de 26 años de experiencia en el sector de la construcción. Nos dedicamos a la fabricación de piletas de natación con... (Piletas de plástico reforzado con fibra de vidrio Buenos Aires (GBA))

Natatorios Jordan

2 de 5   3 opiniones
Buenos Aires (GBA)

Natatorios Jordan es una empresa argentina constructora de piletas de plástico reforzado con fibra de vidrio. Somos fabricantes, agentes comerciales, realizamos la instalación... (Piletas de plástico reforzado con fibra de vidrio Buenos Aires (GBA))

Placer Urbano

3 de 5   1 opinión
Buenos Aires (GBA)

Placer Urbano es una empresa argentina que se dedica a la fabricación y comercialización de piletas de natación en plástico reforzado con fibra de vidrio. Ofrecemos 15 años... (Piletas de fibra de vidrio Buenos Aires (GBA))

Adrimarc

Buenos Aires (GBA)

Adrimar es una empresa argentina que se dedica a la construcción de piletas de natación en plástico reforzado con fibra de vidrio. Utilizamos materias primas de calidad y... (Piletas de fibra de vidrio Buenos Aires (GBA))

Solar Del Oeste

5 de 5   1 opinión
Buenos Aires (GBA)

Solar del Oeste es una empresa argentina dedicada a la fabricación de piletas de natación de fibra de vidrio de rápida instalación y bajo costo. Contamos con un equipo de... (Piletas de fibra de vidrio Buenos Aires (GBA))

Olivos Park

Buenos Aires (GBA)

Olivos Park es una empresa argentina dedicada a la fabricación de piletas de natación familiares y deportivas en plástico reforzado con fibra de vidrio. Desde hace cuatro décadas... (Piletas de plástico reforzado con fibra de vidrio Buenos Aires (GBA))

Resinsec

Buenos Aires (GBA)

Resinsec es una empresa que ofrece servicios y productos en Plástico Reforzado con Fibra de Vidrio. Somos profesionales capacitados para brindarte la mejor atención. Contamos... (Piletas de plástico reforzado con fibra de vidrio Buenos Aires (GBA))

Igui Piscinas

3 de 5   9 opiniones
Buenos Aires (GBA)

Igui es una empresa internacional fabricante de piletas en plástico reforzado con fibra de vidrio. Contamos con franquicias en Brasil, Argentina, América del Norte y Europa. ... (Piletas de plástico reforzado con fibra de vidrio Buenos Aires (GBA))

Karilo

Buenos Aires (GBA)

Karilo es una empresa argentina dedicada a la comercialización de piletas de lona y carpas para camping. Trabajamos con la marca Nahuel, líder en la fabricación de este tipo... (Piletas de plástico reforzado con fibra de vidrio Buenos Aires (GBA))

Playmar

5 de 5   1 opinión
Buenos Aires (GBA)

Playmar es una empresa argentina líder en la fabricación de piletas en fibra de vidrio con plástico reforzado. Realizamos todo tipo de piscinas, para uso familiar, en clubes... (Piletas de plástico reforzado con fibra de vidrio Buenos Aires (GBA))

Casa Cemar

Buenos Aires (GBA)

Si por algo destaca la firma Casa Cemar es por su extraordinaria oferta de piletas de plástico, fabricadas en fibra de vidrio reforzada. No en vano llevan más de tres décadas... (Piletas de fibra de vidrio Buenos Aires (GBA))