• Iniciá sesión
    Argentina

Empresas de Piletas de fibra de vidrio en Bahía Blanca

Hay quienes prefieren la pileta de fibra de vidrio por su bajo costo de mantenimiento e instalación. En esta sección vas a encontrar todas las empresas que trabajan con este tipo de producto. Este listado muestra 2 empresas de piletas de fibra de vidrio en Bahía Blanca

Filtros

Piletas Lafquen

5 de 5 4 opiniones
Bahía Blanca (Buenos Aires (provincia))

Piletas Lafquen es una empresa argentina dedicada al diseño, fabricación y venta de productos de plástico reforzado con fibra de vidrio. Contamos con más de 30 años de trayectoria... (Piletas de fibra de vidrio Bahía Blanca)

 

Recomendaciones

  • Por jorge diaz
    Hola muy buena la atencion,aunque todavia no hemos podido solucionar el problema por el cual lo llamamos,desde ya muchas gracias.
  • Por Héctor Heredia
    Muy buen servicio, me cumpliron con los tiempos de entrega previstos, relizaron un excelente trabajo y ya nos estamos pegando chapusones.

Últimas solicitudes

  • Me pueden cotizar pileta de 7x350 con barre fondo luces y picos colocada en pehuenco
  • Buenas tardes, necesito un presupuesto de una pileta de fibra de vidrio de aproximadamente 6,5 m de largo, colocada en Tornquist.Muchas gracias

Premolvip

Bahía Blanca (Buenos Aires (provincia))

Premolvip es una empresa de Bahía Blanca dedicada a la construcción de piletas de natación. Nuestras piscinas son elaboradas con materiales de primera calidad en fibra de vidrio... (Piletas de fibra de vidrio Bahía Blanca)

 

Últimas solicitudes

  • Necesito me informe el presupuesto de una piscina rectangular de 7 mts de largo.muchas gracias
  • Buenas tardes queria saber el presupuesto de una pileta fibra de vidrio aprox 5 X 3 X 1.5 de profundidad colocada y con los equipos correspondientes, formas de pago, desde...
  • Últimas recomendaciones sobre piletas de fibra de vidrio en Bahía Blanca
    Jorge recomienda a Piletas Lafquen
    Limpieza de piletas en Bahía Blanca, Buenos Aires (provincia)

    Hola muy buena la atencion,aunque todavia no hemos podido solucionar el problema por el cual lo llamamos ,desde ya muchas gracias.

    4.0
    Tiempo de respuesta
    Lento
    Precio del servicio
    Muy bueno
    Nivel de satisfacción
    Muy alto