Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

¿Qué le falta a tu pileta?

En esta nota especial sobre accesorios para piletas te presentamos todas las opciones para que puedas disfrutar al máximo de tu piscina. Confort y diversión para toda la familia.

4 mar 2014 en Piletas con estilo - Lectura: min.

piletas
Foto: Piscinas Scualo
Los accesorios para piletas son complementos básicos para poder disfrutar junto a toda la familia del agua. Escaleras, duchas, barandas, trampolines, iluminación y equipos de natación contracorrientes son algunos ejemplos que trataremos en esta nota para que consigas que tu baño sea más agradable y placentero.

Por un lado, podemos encontrar accesorios destinados a mejorar el mantenimiento de la pileta, por otro lado están aquellos que favorecen el entretenimiento, los de tipo decorativo y equipamientos de seguridad, como los cercos para piscinas. 

Escaleras

Cuando se trata de mejorar la accesibilidad a la pileta, las escaleras de obra o externas (de acero inoxidable) son la mejor opción. Estas últimas se colocan, por lo general, en la pared de mayor profundidad y disponen de travesaños o barras horizontales sujetos por unos pasamanos de tubo. Además cuentan con un apoyo inferior realizado en material de plástico y cuatro puntos de anclaje: dos en la encimera y otros dos en la pared de la piscina.

Las escaleras pueden ser fijas o desmontables. Estas últimas reultan muy prácticas si queremos retirarlas al finalizar la temporada de baño.

Pasamanos y barandas

Los pasamanos y las barandas también están fabricados en acero inoxidable. Permiten un acceso al agua más cómodo y seguro, evitando resbalones. Son ideales para las personas de edad o con dificultades de movilidad y vienen en gran variedad de modelos, aportando una elegante estética.

escaleras.jpg

Elevadores hidráulicos

En las piletas públicas los elevadores son obligatorios, puesto que permiten el acceso al agua de personas con alguna discapacidad física. Tienen un mecanismo de entrada y salida del agua y están equipados con uno o dos brazos o con cinturón de seguridad.

Ascensor-hidraulico-02.jpg

Duchas

Las duchas exteriores permiten una correcta higiene para todos los bañistas. Suelen estar fabricadas en acero inoxidable aunque hay opciones más estéticas en el mercado, revestidas de madera tropical o sintética. Asimismo, son cada vez más frecuentes las duchas que utilizan energía solar para calentar el agua.

Equipos de natación contracorriente

Los equipos de natación contracorriente permiten practicar el deporte de la natación en cualquier tipo de pileta, sea cual sea el tamaño, forma y diseño de la misma. Funcionan con una bomba que provoca un torbellino de agua en dirección contraria a la que lleva el nadador y se puede regular la potencia del chorro de agua. Lo ideal es instalarlo durante la fase de construción de la pileta.

Jets de hidromasajes

Son muchos los beneficios que se obtienen de la terapia de hidromasaje. Con esta opción podemos transformar la pileta en un centro de bienestar.

Efectos acuáticos

Los efectos acuáticos consisten en un circuito de aguas de recirculación, para generar un efecto acústico relajante, o también en burbujas de aire en el agua o cortinas de agua que mejoran a nivel estético la apariencia y el espacio de la pileta.

También se consiguen altavoces acuáticos, que permiten escuchar nuestra música favorita dentro del agua. Otro elemento decorativo y funcional para disfrutar del agua por la noche, es la iluminación LED.

37.jpg

Trampolines y toboganes

Si de diversión se trata, los trampolines y los toboganes son una excelente opción. Existen muchos modelos en el mercado, hechos de fibra de vidrio, para jugar con los más chicos en la pileta.

Seguridad

Los cobertores y los cercos para piletas son elementos de seguridad básicos que impiden el acceso de los niños y las mascotas a la pileta. Con ellos se pueden prevenir accidentes y seguir disfrutando de la temporada de pileta con total tranquilidad.

0 Me gusta

Dejá tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en piletas.com.ar/proteccion_datos

Comentarios (5)

  • Rodolfo Picon

    Estoy interesado en los jets de hidromasaje para una piscina de fibra de vidrio de 5 metros x 2.25 se pueden instalar

  • Rosana

    Hola necesito escalones internos para anexar a una pileta ya construida. Que me pueden ofrecer? ?? Gracias

  • MARISA COUGHLAN

    Necesitaría fotografía del elevador para discapacitados

  • Ana María

    Necesito un cerco en L para la pileta de aproximadamente de 15 mts. Me interesa conocer los modelos y el importe Gracias.

  • José

    Hola, quiero saber cuanto cuesta la instalación de un elevador para discapacitados como el de la foto. Gracias

  • También te puede interesar...