Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Piscinas Sol Construcciones: a gusto del cliente

Conversamos con los responsables de Sol Piscinas, una empresa constructora nacional.

27 may 2015 en Entrevistas con los pileteros - Lectura: min.

piletas

Piletas.com.ar conversó con Daniel, responsable de Piscinas Sol Construcciones, una empresa nacional que se dedica al diseño y construcción de piletas de natación. Si bien la fundación de la empresa es bastante reciente, nace en el 2010, el equipo de personas que trabajan en su organización cuenta con más de 25 años de experiencia en el rubro.

Buenos días, Daniel. Contános un poco...¿qué tipo de productos y servicios ofrecen?

En Piscinas Sol Construcciones diseñamos piscinas de hormigón. También construimos solárium húmedos y realizamos arreglos y modificaciones de piscinas. Otros servicios que también ofrecemos son la colocación de guardas venecianas y de revestimiento total, y la instalación de filtros y calderas para piscinas.

piscinassol.jpg

¿Cómo caracterizarías el trabajo de tu equipo?

Somos un grupo de personas con mucha experiencia en el rubro. Brindamos una atención cálida y cercana al cliente y trabajamos siempre con responsabilidad. Además, podemos garantizar precios accesibles y nos adaptamos al presupuesto y necesidades del usuario.

¿Podés mencionar alguna obra importante que hayan realizado recientemente?

Sí, recientemente construimos una piscina de 25 x 12,50 en el Complejo Nuevo Corrientes en Pilar del Este. Trabajamos fundamentalmente con clientes de la zona de Nordelta y la Costa.

piscinassol2.jpg

¿Qué cambios notaste en el mercado de las piletas en los últimos años? ¿Algún producto novedoso que recomiendes?

En los últimos años hemos tenido que adaptarnos a nuevos métodos de construcción, de acuerdo al sistema de suelo que se viene empleando. Con respecto a los productos recomendados, puedo mencionarte los bordes atérmicos de diferentes colores (80 x 80) y la gran variedad de revestimientos de venecitas que están tan de moda hoy en día.

¿Querés contactar con la empresa? Ver perfil de Piscinas Sol Construcciones

0 Me gusta

Dejá tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en piletas.com.ar/proteccion_datos

También te puede interesar...