Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

El arte de revestir

¿Sabés lo que gana tu pileta en decoración con un buen revestimiento artístico? Gracias a su versatilidad en combinación de colores e imágenes, podés lograr diseños originales y darle un toque de glamour a tu pileta.

19 mar 2013 en Piletas con estilo - Lectura: min.

piletas
Foto: Idear Natatorios

¿Sabés lo que gana tu pileta en decoración con un buen revestimiento artístico? Gracias a su versatilidad en combinación de colores e imágenes, podés lograr diseños originales y darle un toque de glamour a tu pileta.

Una de las mejores maneras de definir la personalidad y el estilo de una piscina es a través del tipo de revestimiento que utilizamos. Aunque los diseños más artísticos suelen realizarse para grandes natatorios, existen también opciones para piletas familiares.

Los materiales utilizados para revestir las paredes y el fondo de la pileta son el gresite (modelo español) y el revestimiento vítreo o mosaico veneciano (modelo italiano). Existen fábricas nacionales dedicadas también a fabricarlo como la conocida marca Murvi. La principal diferencia entre el modelo español y el italiano es que, mientras que en el gresite las esquinas son redondeadas y las piezas más grandes (2,5x2,5 a 5x5 cm),  en las venecitas los cantos son más puntiagudos y las medidas de las piezas son inferiores (2x2).

La gama de colores es muy extensa, vienen lisos, tornasolados y degradados. También podés encontrar una gran variedad de dibujos prediseñados. Los más habituales son:

  • Estrellas
  • Rombos
  • Sirenitas
  • Delfines
  • Rosa de los vientos
  • escudos y cuadros de fútbol

Otra opción de revestimiento: ¿Qué es el Aquavations?

El Aquavations es un revestimiento de marmol pulido para piscinas. Está compuesto por cemento Pórtland, cuarzo, mármol, polímeros y aditivos. Viene en una amplia gama de colores que permanecen brillantes e inalterables con el tiempo gracias a su tecnología que comina pigmentos especiales con piedras naturales.

Las principales ventajas de este tipo de revestimiento es que no permite que se acumulen algas en las juntas, es fácil de aplicar, tiene alta resistencia y durabilidad (por su composición) y es fácil de mantener.

El arte de revestir

0 Me gusta

Dejá tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en piletas.com.ar/proteccion_datos

Comentarios (5)

  • Daniela

    ¡Hola! Quería saber si tienen en color gris claro de 5x5. Muchas gracias, ¡saludos!

  • claudia

    Hola, necesito saber cómo puedo revestir mi pileta y qué empresa se dedica a esto en Córdoba. Gracias.

  • cintia

    Hola, estoy interesada en estos fondos y quería saber como contactarme ya que lo necesito para esta semana.

  • marcelo

    Necesito saber si disponen de cerámicos o porcelanato que asemejen venecitas para revestir la pileta.Gracias

  • carina lomello

    Están muy buenas. ¿Qué empresa hace estos trabajos? Soy de Córdoba.

  • También te puede interesar...