Parques y PIscinas

Villa Carlos Paz (Córdoba)
Los lapachos, Villa Carlos Paz  -  Córdoba
Conectado
Responde en menos de 24h

La empresa

Servicios
También ofrecemos los siguientes servicios:
  • Jardinería, riego por aspersión e iluminación del jardín
  • Reciclado y restauración de piletas

Descripción

En Parques y Piscinas cada vez que realizamos el mantenimiento de nuestras piscinas, como así también el cuidado de nuestros parques, tomamos muy en serio el cuidado del medio ambiente brindando en todo momento una asistencia técnica al cliente.

En este sentido, nuestra empresa está preparada y capacitada para ofrecerte un servicio integral para el jardín y pileta de forma eficaz y eficiente, tomando un compromiso moral hacia el cliente.

En Parque y Piscinas sabemos que nuestra atención, asesoramiento y trato es nuestra mejor carta de presentación. Por eso sabemos que elegirnos la primera vez es la certeza que nos seguirá eligiendo siempre que necesite del cuidado de su parque y piscina.

¿Cómo contactarnos? Fácil: sólo debes completar el formulario que aparece más abajo en nuestro perfil. Leeremos tu mensaje e intentaremos dar respuesta lo antes posible.

Recuerde que nuestra zona de trabajo abarca todo Villa Carlos Paz y alrededores.

Pedile un presupuesto a Parques y PIscinas

Pedí un presupuesto gratis

Mantenimiento de piletas

Ofrecemos mantenimiento anual, mensual y por temporada. Servicios de limpieza de piscina y corte de césped ocasional. Servicios de recuperación del agua como así también de desagote. Su consulta no molesta.

  • Mantenimiento de piletas
    • Limpieza de piletas
  • Piletas por localidad
    • Córdoba

Contactar con Parques y PIscinas

Al presionar el botón, acepto las Condiciones legales y la Política de protección de datos, y quiero recibir ofertas de Piletas.com.ar por e-mail (podrás darte de baja en cualquier momento).