• Iniciá sesión
    Argentina

Empresas de piletas en Capital Federal

Ponete en contacto con las mejores empresas de piletas en Capital Federal. Descubrí quiénes se dedican a los servicios que te interesa contratar y pediles un presupuesto. Tu pileta a solo un clic. 

Empresa destacada
0 6

Arpools

4 de 5   15 opiniones - 5 % dto.

Arpools ofrece servicios de piletas en Capital Federal. Somos un equipo de profesionales con amplia experiencia y conocimientos en el sector. (Piletas CABA)

Opinar Mapa Tel.
Capital Federal
Empresa destacada
0 8

Copiscinas

3 de 5   12 opiniones - 10 % dto.

Copiscinas ofrece servicios de mantenimiento de piletas, jardinería, riego y paisajismo en Capital Federal. (Piletas CdBA)

Opinar Mapa Tel.
Capital Federal
0 1

H2Orn Piscinas

- 10 % dto.

H2Orn Piscinas es una empresa especializada en la construcción de piscinas de hormigon y sistema mixto (mamposteria y hormigon), con más de 40 años en la construcción de piletas... (Piletas Capital Federal)

Opinar Mapa
Capital Federal
0 3

Jarse Industrial y Comercial S.A.

- 10 % dto.

Jarse Industrial y Comercial se dedica a la venta de piletas de lona en Capital Federal. (Piletas CdBA)

Opinar Mapa
Capital Federal
0 2

Equipos Y Mecanismos

Equipos y Mecanismos es una empresa especializada en resolver problemáticas que presentan las aguas de perforación. Estas aguas contienen calcio, magnesio, hierro, manganeso, arsénico... (Piletas CABA)

Opinar Mapa
Capital Federal
0 1

Mantenimiento de Piletas (Nicolás)

4 de 5   1 opinión - 5 % dto.

Nicolás Vázquez Domonte brinda servicios de limpieza y mantenimiento de piletas durante todo el año. El servicio que ofrezco es profesional, a buen precio y con presupuesto... (Piletas Cap. Fed.)

Opinar Mapa
Capital Federal
0 6

Arqtropía |Estudio de la arquitectura y el paisaje|

5 de 5   1 opinión - 10 % dto.

...es un estudio de arquitectura ambiental ubicado en Capital Federal. Nos dedicamos al diseño y construcción de piscinas naturalizadas, jardines depuradores de aguas residuales, bio lagos... (Piletas Capital Federal)

Opinar Mapa
Capital Federal
0 7

Deco Diseño

4 de 5   1 opinión - 10 % dto.

Deco Disenio es una empresa dedicada a la fabricacion, diseño y comercializacion de muebles de exterior e interior en fibra de vidrio y resina. Sabemos que esta técnica, arrasará... (Piletas Capital Federal)

Opinar Mapa
Capital Federal
0 5

Access Systems SRL

- 5 % dto.

Access Systems S.R.L. se especializa en el estudio y desarrollo de proyectos alternativos que posibiliten el desplazamiento y la plena integración de las personas con capacidades... (Piletas CdBA)

Opinar Mapa
Capital Federal
0 6

Gesterclima

¡Oferta!

Gesterclima es una empresa argentina que se dedica a brindar servicios de climatización de piletas. Ofrecemos una solución a cualquier tipo de problema térmico. Somos un equipo... (Piletas CdBA)

Opinar Mapa
Capital Federal
0 1

León Américo Servicios para Piletas

León Américo Servicios para Piletas es una empresa argentina que se dedica a brindar servicios de mantenimiento y climatización de piscinas. Nuestra empresa es responsable y... (Piletas Ciudad Autónoma de Buenos Aires)

Opinar Mapa
Capital Federal
0 4

Mundo Camping

...pìletas inflables y accesorios para la pileta. Visitános en nuestro local ubicado en Capital Federal. En Mundo Camping trabajamos junto a un equipo de profesionales con amplia experiencia y... (Piletas CABA)

Opinar Mapa
Capital Federal
0 1

Más Piscinas Argentinas

- 62 % dto.

Más Piscinas Argentinas es una empresa que se dedica al mejoramiento de piscinas existentes, con el más variado y moderno equipamiento para parques y piletas. Nos dedicamos... (Piletas CABA)

Opinar Mapa
Capital Federal
0 1

Guiu Calderas

Guiu es una empresa argentina que cuenta con más de 40 años de trayectoria dedicada a la comercialización de equipos termomecánicos. Nos especializamos en la venta de calderas... (Piletas Capital Federal)

Opinar Mapa
Capital Federal
0 6

Vulcano S.a.

3 de 5   2 opiniones

Vulcano S.A. es la empresa líder en el mercado nacional e internacional en la venta de equipos para piletas. Desde el año 1973 nuestra empresa ha crecido a pasos agigantados... (Piletas CABA)

Opinar Mapa
Capital Federal